Registrarse

Cambiar lugar donde aparece el personaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xenovya

Usuario de plata
Buenas, me gustaría saber como puedo modificar el mapa en el que aparece nuestro personaje una vez que abrimos una partida nueva, ojalá puedan ayudarme. :)
 

ZenJM

Rider.
Con la herramienta GBA Intro Manager podrás cambiar eso y más de la intro del juego, aquí te dejo el link que está en el foro:Descarga
Para usarla necesitas poner las coordenadas del punto de aparición y el número de mapa y banco del mismo para poder realizar esto, y de si o si necesitas Advance Map
 

Xenovya

Usuario de plata
Con la herramienta GBA Intro Manager podrás cambiar eso y más de la intro del juego, aquí te dejo el link que está en el foro:Descarga
Para usarla necesitas poner las coordenadas del punto de aparición y el número de mapa y banco del mismo para poder realizar esto, y de si o si necesitas Advance Map
¡Hola ZenJM!

¡Muchas gracias ya me lo bajé y es perfecto!
 

Xenovya

Usuario de plata
No logro que aparezca en el mapa que cree, se pone toda la pantalla negra, ¿dónde puedo ve la ubicaciónd e X/Y? intenté poniendo un Npc y según su ubicación pero me da de ubicación en 4 dígitos y GBA Intro Manager me pide de 2, ya probé con los últimos dos caracteres pero nada.
 

Eaas

Profesional de WaH
No logro que aparezca en el mapa que cree, se pone toda la pantalla negra, ¿dónde puedo ve la ubicaciónd e X/Y? intenté poniendo un Npc y según su ubicación pero me da de ubicación en 4 dígitos y GBA Intro Manager me pide de 2, ya probé con los últimos dos caracteres pero nada.
GBA intro manager te deja poner en X e Y dos dígitos respectivamente.
Si estas usando FR puedes usar otro método para esto (bueno en realidad, en las 3 bases pero de FR es la q recuerdo)

Puedes abrir tu ROM con cualquier editor hexadecimal y dirigirte a las siguientes direcciones.

54A00: Posición Y

54A08: Posición X

54A04: Banco del Mapa

54A06: Número de Mapa


Como editor hexadecimal te recomiendo dos :

Hexworkshop-muy cómodo y acepta la instalación de maps.

HxD-Es el q usa en su mayoría en el Romhacking.
 

Xenovya

Usuario de plata
GBA intro manager te deja poner en X e Y dos dígitos respectivamente.
Si estas usando FR puedes usar otro método para esto (bueno en realidad, en las 3 bases pero de FR es la q recuerdo)

Puedes abrir tu ROM con cualquier editor hexadecimal y dirigirte a las siguientes direcciones.

54A00: Posición Y

54A08: Posición X

54A04: Banco del Mapa

54A06: Número de Mapa


Como editor hexadecimal te recomiendo dos :

Hexworkshop-muy cómodo y acepta la instalación de maps.

HxD-Es el q usa en su mayoría en el Romhacking.
¡Muchas Gracias! lo pondré en práctica y te informo que tal me fue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba