Registrarse

[Dis - Otros] Cambiar nivel de huevos al eclosionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andy95

Usuario de oro
Hola me gustaría saber como puedo cambiar el nivel del los Pokémon al eclosionar del nivel 5 al 1?

Si, he visto el tutorial que hay aquí y si es simple y fácil de entender, pero yo tengo la expansión y ahí en la dirección include/daycare.h no esta la dirección #define EGG_HATCH_LEVEL 5.

Esta ya modificado en la expansión o se modifica en otro lugar?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola me gustaría saber como puedo cambiar el nivel del los Pokémon al eclosionar del nivel 5 al 1?

Si, he visto el tutorial que hay aquí y si es simple y fácil de entender, pero yo tengo la expansión y ahí en la dirección include/daycare.h no esta la dirección #define EGG_HATCH_LEVEL 5.

Esta ya modificado en la expansión o se modifica en otro lugar?
Lo que dijo Tyranitar. Esa constante actualmente se encuentra en include/constants/daycare.h.
El cambio de ubicación se hizo hace 2 años y desde Pret, no lo hicimos desde el Pokeemerald-expansion.

Por ultimo mencionar que, a futuro, podés encontrar la ubicación de X constante o linea de texto utilizando git grep.
En este caso, git grep "#define EGG_HATCH_LEVEL" te daria la ubicación exacta donde la constante EGG_HATCH_LEVEL está definida.
 

andy95

Usuario de oro
Ya lo acabo de ver en la dirección que me habéis dicho. Muchísimas gracias a los dos!

Es mi primera ejecución y creo que la he hecho bien. Me sale en el visual studio code cambiando y ya he ejecutado el make -jN. La cosa es que la parte que he modificado en include me sale un punto, en constants me sale el mismo punto, ambos a la derecha y en daycare.h me sale en vez de un punto una M. No pasa nada por ello no? No es algo que salga por que este mal hecho o algo no?
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
todo bien, supongo que el vsc te esta sugiriendo algo, pero por si las dudas y para cuando tengas problemas: deja imágenes :eek:
 

andy95

Usuario de oro
todo bien, supongo que el vsc te esta sugiriendo algo, pero por si las dudas y para cuando tengas problemas: deja imágenes :eek:
a.png


lo primero, esa es la compilación que he hecho poniendo el make -jN y me han salido esas letras blancas, estilo como cuando compile el pokeemerald en si. pero te lo enseño por si detectas algún fallo que haya echo mal. Te pongo esto así por que me imagino que no te sabrás todas las palabras que salen en una compilación, pero si sabrás es este estilo de letras las que suelen aparecer si lo hacen bien.

b.png


y segundo ya no me salen los puntos pero si me salen las dos m tanto en el archivo de la eclosión y en el de correr en interiores. no se por que me pone que estan pendientes los cambios, pero ya he compilado y de hecho he tenido que cerrar la aplicación por que se pillo y la he tenido que volver a abrir pero el cambio de nivel si me ponía que estaba en 1 y lo de correr en interiores estaba guardado como yo lo deje.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
esa es la compilación que he hecho poniendo el make -jN y me han salido esas letras blancas
Vos no compilaste un carajo.
-jN no es un parametro valido para Make, por eso es que la terminal en VSC te dió un informe detallado de los parametros que sí acepta.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Cuando decimos que hagas 'make -jn' no lo decimos de manera literal. La 'n' la tienes que sustituir por un número en concreto. Si no no has compilado nada. Todo esto se explicaba en los primeros tutoriales que leíste.

Es más, si no estás seguro de si estás compilando o no, también puedes testear los cambios en tu ROM de Esmeralda que aparece en tu proyecto, o mejor, mira su fecha de creación para ver si coincide con la de la última vez que 'compilaste'

Por cierto, la M que dices que sale en VSCode significa que el archivo ha sido modificado. Nada más
 

KevinXDE

Usuario mítico
Yo es que no lo tengo para que me salga así. Entiendo que la parte izquierda es el código antes de modificarlo y la derecha el código modificado. El color solo te está indicando los cambios. Si ya ha compilado lo otro puedes ignorarlo (supongo que se quitaría si hicieras un commit o lo subieras a git o algo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba