Registrarse

[RH - Gráficos] Cambiar tile de Animacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ROM BASE: EMERALD

Hola Estoy cambiando la animacion de la hierba en mi ROM -emerald y podrian decirme como cambio la imagen nueva por la de antes.
Ya encontre la paleta y el offset del booksmarks y llegue hasta aqui y ya no se que hacer
 

hacanoca

Héroe de WaH
Pues si lo que quieres es volver a restaurar la imagen de la animación original, supongo que basta repitiendo el proceso tradicional como si la fueras a cambiar.
Abres tu room limpia en NSE, buscas el bookmark de la animación de hierba alta y la exportas. Con paint y CMP abres la imagen y te aseguras que quede guardada como un mapa de 16 bits. (Debes indexar la imagen en CMP, que en la paleta el primer color sea el del fondo y eso).
Ya luego abres tu room a tratar, buscas ese bookmart que nos muestras y le das en importar imagen, e importas la animación de hierba alta alta original (tanto la imagen como la paleta). Guardas la room y guardas los cambios de la paleta. Y ya, debería de haberse restaurado la animación original.

Aunque me parece raro la imagen que tienes, ¿tú la modificaste así, o se te dañó luego de hacer un proceso?. Porque si es lo segundo puede que sin querer hayas insertado información nueva en los punteros donde antes estaba la hierba alta. De tal forma que si restauras la animación original se afectará los cambios que haya hecho esa "información nueva". (No sé si me hice entender) =P
El caso, sí es este caso, que una nueva información (un parche o algo así) ocupó los pointers de la animación de hierba alta, puede que sea mejor guardar la animación original y su paleta en pointers libres y luego repointear.

Espero haberte ayudado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba