Hola!
Perdón si esta duda ya tiene respuesta en otro hilo, busqué pero no pude encontrarla...
Estoy trabajando con Pokemon Essentials 17.2 y el Engine GS 1.1 con gráficos de la Segunda Generación (G/S/C).
Cuestión que al ingresar a la hierba no consigo hacer que la animación tenga el mismo color que la hierba. Dejo una captura:
He creado las animaciones con los colores correspondientes tanto para el color de hierba nocturna como para otro tipo de hierba "seca" que quiero usar en mi juego, pero no sé cómo hacer que al elegir el tileset correspondiente se active la animación correspondiente. Supongo que tal vez tiene algo que ver con el Script de Field Movement, pero lo cierto es que soy nuevo con RPGMaker y no llego a darme una idea de qué modificar.
Muchas gracias por la ayuda!! =)
Perdón si esta duda ya tiene respuesta en otro hilo, busqué pero no pude encontrarla...
Estoy trabajando con Pokemon Essentials 17.2 y el Engine GS 1.1 con gráficos de la Segunda Generación (G/S/C).
Cuestión que al ingresar a la hierba no consigo hacer que la animación tenga el mismo color que la hierba. Dejo una captura:
He creado las animaciones con los colores correspondientes tanto para el color de hierba nocturna como para otro tipo de hierba "seca" que quiero usar en mi juego, pero no sé cómo hacer que al elegir el tileset correspondiente se active la animación correspondiente. Supongo que tal vez tiene algo que ver con el Script de Field Movement, pero lo cierto es que soy nuevo con RPGMaker y no llego a darme una idea de qué modificar.
Muchas gracias por la ayuda!! =)