Registrarse

Cambio de aspecto de mini sprites (DS) y como insertaros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hola gente, aquí vengo a aburrirlos con otra de mis dudas (Ok no), quisiera preguntarles como puedo cambiar un mini sprite para que parezcan de DS en GBA con todos sus respectivos frames si me pudieran ayudar se los agradeceré
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
En primera, te tocará adaptar el tamaño de los minisprites de Nintendo DS, que usa 19x32 en lugar de 16x32 como en GBA, al menos hasta donde recuerdo. Eso lo haces con Paint, Photoshop, etc.
Para insertarlos, utilizas el Overworld Editor o el Nameless Sprite Editor.
Y al menos hasta donde recuerdo, tenés que tener cuidado con las paletas, porque las de los minisprites se joden con muchisima facilidad.
Si me equivoco en algo y tal, ya vendrá alguien mas a corregir/expandir la información.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
No logro entender del todo tu pregunta.

Si te refieres a como hacer para que se parezca al mini con estilo DS, creo que la respuesta obviamente es editándolo. Y para ello puedes buscar los mini en San Google para guiarte en tu diseño.

:)

Si te refieres a ¿cómo insertarlos? te recomiendo usar OverWorld Manager acá te dejé el enlace donde dan un pequeño tutorial y el enlace de descarga.

Yo edité ya el mio con este programa y funciona de maravilla.

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte en tu proyecto.

PD: Ten en cuenta que todas las secuencias de un mismo mini sprite, por ejemplo caminando, corriendo, en la bici, etc. usan la misma paleta de colores. Así que ten eso en cuenta a la hora de hacer tus diseños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba