Registrarse

Cambio de dominio, de wahackforo a whackahack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Hola a todos los supervivientes del gran problema del certificado, algunos a lo mejor no os habéis dado ni cuenta pero estáis en otro dominio diferente, ya no es wahackforo.com, vamos a explicar un poco qué ha pasado.
Para empezar, teníamos pensado que esto pasase, no de esta forma tan brusca pero sí queríamos pasar el foro al dominio de whackahack.com para tenerlo todo en un mismo sitio.
Creo que cualquiera que conozca la historia de Whack a Hack es consciente de los problemones que hemos tenido siempre con los servidores, que si se dejaban de pagar, que si había errores y no se solucionaban en días, recientemente que si los certificados caducaban...
Después de estar una semana con el error del certificado y de estar hartos de tantísimos problemas hemos decidido acelerar un poco los planes y mudarnos por completo a un nuevo servidor, esta vez completamente dedicado, lo que significa que si en algún momento hay algún problema tenemos suficiente acceso como para arreglarlo nosotros y no tenemos que estar semanas esperando a que lo haga una tercera persona. De hecho ahora mismo estamos arreglando todavía algunas cosillas que fallan del cambio, nada grave.


También comentar que seguimos trabajando en mudarnos de sistema de foros y esperamos tenerlo listo para dentro de unos meses, mientras tanto esperamos que no hayan más problemas en el tiempo que nos queda en vBulletin ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Cambio de dominio, ¿qué ha pasado?

De reputisima madre! Me parece algo más que acertado como ya habíamos hablado hace (realmente) mucho tiempo.

----

¿Ese es el Sistema de Foros que venías haciendo tu mismo? =:3

PD: No más VBulletIn, solo eso
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Cambio de dominio, ¿qué ha pasado?

Genial. Siempre y cuando se solucione en algún momento el que el link antiguo no redirecciona desde https por culpa del certificado, me parece perfecto.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Cambio de dominio, ¿qué ha pasado?

No creo que vaya a gustarme dejar a vBulletin atrás. Recien me entero de que eso pasará y honestamente eh.
Pero bueh, me alegra que el foro vuelva a funcionar correctamente.
 

BEAMON

PROFESSIONAL HUNTER
Respuesta: Cambio de dominio, ¿qué ha pasado?

Me parece perfecto, El único detalle seria las caída de la web constantes , Sin embargo estoy contento con el cambio de dominio.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: Cambio de dominio, ¿qué ha pasado?

Yay!
Espero que ahora los problemas con el host sean solo viejas leyendas del pasado.
:lovestaff:


Me parece perfecto, El único detalle seria las caída de la web constantes , Sin embargo estoy contento con el cambio de dominio.
caídas de la web? no sé de qué hablas...
 
Respuesta: Cambio de dominio, ¿qué ha pasado?

Grasias a dios que lo van a arreglar, en serio ya me estaba artando de eso.

Les deseo mucha suerte con el cambio de servidores y espero que se arregle pronto.
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: Cambio de dominio, ¿qué ha pasado?

Adiós @Serg!o
Por fin un dominio que haga que la gente deje de decir WaH a Hack.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Cambio de dominio, ¿qué ha pasado?

Ahora falta arreglar los problemas que esto está dejando, como la gente que tiene problemas para acceder, y volver a la normalidad lo antes posible.

Respecto al cambio del sistema de foros, si todo va bien y Klein puede prepararlo en los próximos meses sin ningún problema, se avecina un nuevo panorama para la comunidad que nos va a permitir ser muchísimo más eficientes cuanto al servidor se refiere.
Lo que se está preparando es increíble. Tiempo al tiempo.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Cambio de dominio, ¿qué ha pasado?

Seguimos en contacto con el antiguo servidor a la espera de que se arregle el certificado en el anterior dominio. Una vez esté arreglado todo debería volver a la normalidad en el foro ya que todo el trafico podrá ser redireccionado a la nueva dirección ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba