Registrarse

Cambio de Forma de Deoxys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elyseum

Usuario de platino
Buenas tengo una duda e encontrado unos sprites de pokemons en formas de chicas pero con el sprite de Deoxys y Castform tengo un problemilla, ¿como puedo insertar la forma de ataque de Deoxys ó las otras formas de castform?.
Con Advanced Series puedo cambiar los sprites de todos los pokemons sin problemas pero las formas alternas no me aparecen, asi que mi idea es cambiarla con UNLZ pero no encuentro sus formas alternas, saben como podria hacerlo?

http://i.imgur.com/trXNQFO.png

no se si saldrá la imagen pero así son los sprites.
 

Laquin

Usuario mítico
Si no me equivoco, en GBA Deoxys tenía una forma en cada juego(en Esmeralda una forma y en Rojo Fuego otra), por eso no te aparece en el Advanced Series
 

Elyseum

Usuario de platino
Bueno a lo que yo me referia es que justo esa forma en la que cambia es a la que quiero ponerle el Sprite, osea en Rojo Fuego Deoxys aparece en su forma normal pero cuando la capturas pasa a su forma de ataque, lo que yo queria saber es como insertarle un nuevo sprite a esa forma de atake, osea no quiero insertar sus otras formas, solo quiero cambiarle el sprite a la forma de ataque
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
mmmm pues mira, esto es lo que se me ocurre, inserta todas las formas de deoxys con sus respectivos stats y lo demás que sea completamente igual si asi lo deseas, luego mediante un script realiza el intercambio entre forma y forma.
Lo que estarías haciendo seria estar intercambiando forma de deoxys por forma de deoxys
Lo que parecería que estas haciendo seria estar cambiando de forma a deoxys con ayuda de algo *ejemplo:meteorito*
Seguramente hay otras formas mas efectivas pero eso es lo que se me ocurre a mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba