Registrarse

¿Cambio de gráficos para Pokémon: Neutral Love?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Antes de nada si no conoces este proyecto de RPG Maker XP te recomiendo que visites el tema aquí.

Debido a algunas quejas gráficas del RPG, criticando los gráficos de los Overworlds, decidí que dijerais vuestra opinión.

Realmente a mi no me importa, pero para hacer un juego al agrado de todos :blush:

Los overworlds en cuestión serían de este estilo aprox:



Gráficos de DPPt básicamente.

Tal vez, no estoy seguro, pero este cambio gráfico supondría un cambio en el tamaño de los tiles y sería más fácil insertarlos y podría dar mayor experiencia al usuario con ciertas cosas.

Voilà la plantilla para que veáis el cambio en general.
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
A ver, a mi me gustan esos minis, pero para que sea una "evaluacion" menos subjectiva, deberias poner los minis antiguos tambien, y una demostracion de como quedarian in-game, para que se pueda apreciar mejor.

Pero bueno, personalmente me gustan esos minis.
 
Si tú lo ves bien de esta manera, adelante, aunque rehacer los gráficos es bastante arduo :S.
Eso sí, al pasarte a gráficos de DPPt y HG/SS no tendrás que cambiar todos los tiles, solo los edificios, por las puertas y eso, además de que hay mucha más variedad de tiles de 4ª gen que de 5ª, así que tendrás más donde elegir.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba