Registrarse

cambio de historia a medio juego es posible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos tengo una duda, es posible que a medio juego por ejemplo a el personaje se le ofresca unirse al team rocket y este pueda elejir si acepta o no y que amedida de la respuesta este cambie el curso de la historia, no se si sea posible o si alguien ya lo a hechosi es asi no se si conoscan algun tutorial o algo asi, llevo poco en el rom hacking, muchas gracias por su atencion xD:cool::cool::cool::cool:
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Sí, con variables, flags y mucha imaginación. Mira tutoriales de scripting.
 
Me pondre a ver mas tutoriales para poder hacerlo, me motivaste con decirme ue si se puede, muchas gracias bro
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Se puede hacer y sí lo hicieron.
Lamentablemente por aquí aún es muy poco conocido el Pokémon Ruby Destiny: Life of Guardians, pero es un proyecto espectacular.
Cuando llegas a un punto puedes elegir entre 3 caminos. Al final todos terminan igual pero en medio hay diferencias importantes.
¿Cómo se hace? Jugando con las variables y las flags. El resto depende de tu creatividad.

Leete algunos tutos sobre eso y si tienes dudas, nos preguntas (pero en el subforo de dudas preferentemente xD)
 

Jordithc7

Usuario de platino
Deberias hacer script con flags o variables la cuales si se une al team rocket active dichas flags o tengan un determinado valor las variables las cuales te permitan hacer hacer una cosa si esta activa y otra si no lo esta. Lo que te llevara bastante trabajo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba