Registrarse

Cambio de mini Permanente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rogy

2006, de la vieja escuela
http://whackahack.com/foro/116534-post12.html

Pensé que era algo nuevo, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, estoy oxidado.

¿Alguien recuerda quiénes liberaron a la comunidad eso tan genial que todos querían que era mostrar los sprites de los pokémon sin caja? Porque fuimos Ray Laé Àlfori y yo según lo descubrimos. Si hubiéramos esperado a algún proyecto, quizá hoy ni se hubiera conocido, porque ninguno de los dos publicamos ningún proyecto.

Ah. Y casi todo lo que sabemos, la gran mayoría, lo principal, se lo debemos a la comunidad de PokéCommunity, ¿te suena?
Eso es una comunidad donde no se presume de nada que no se va a liberar.

Saludos.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Hola chico, ¿Quieres un aplauso?

Es como, eh... HE XIKOS, MIREN LO QUE ZE ASER Y VOSOTROS NO HAHAHAHA pena. En serio, si veo que publicas un hack, solo por este tipo de 'gestos generosos' ni me pasaré a mirarlo, no vaya a ser que descubra algun superhipersecretotuyo sacado de algun bug LOL.

Anda, vive bien.

Salu2!

Encima esa mierda la necesito ya pal hack ju
 
Código:
#org tú dirección
wbto 0x1 0x0202ACAE
warp2 tú warp
end
ahí está xDD estuvo bueno ver lo que pusieron,obviamente lo tengo que aportar por que antes (cuando era yoh) mostré como cambiar la música de intro sin sappy.si el código no funciona,luego veré si la dirección está bien.Con el wbto cambia el mini y automáticamente cambia todo.pero si se pone otro número que no sea 0x0 o 0x1, te da otro mini que al refrescar, se va, Pero cambia el trainer.El único bug? Como no tiene back trainer se congela el juego al entrar a la hierba.
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Bien, ¿otra cosa que no supiéramos del tutorial de Eing? Porque es EXACTAMENTE lo que él pone, incluído el warp sin sonido.

Vamos a ver, si no sabes cómo ha surgido, pues lo comentas y la comunidad investiga cómo y porqué ha pasado lo que sea, pero no esperes a que publiquen una investigación para hacerte el listo y lo que has hecho, vamos.

Sca, estoy completamente de acuerdo contigo.

A ver, siempre hay que aclarar que esto no va a malas, que luego se lía. Quizá mis formas no son las mejores a veces, pero busca lo que intento decir. Seamos una comunidad, somos diferentes y nos expresamos diferente.

Saludos.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
La dirección esa es donde se guarda el sexo del player xD
Evidentemente que hay dos mi arma, y se cambia TODO.
Porque ese dato se guarda ahí, y para cargar los gráficos (minis, paletas y sprites) la rutina ASM va a ese offset, y si es 0 carga lo del chico, y si es 1 lo de la chica.
Por otro lado, para evitar que se cambie de mini hay que colocar un script de nivel de esos de on enter menu/map o algo así xd (vamos el de pueblo azuliza) llamando a ese script y ya está xd
Así cada vez que se carga se hace ._.'
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
El efecto Nemesis lo nombré... Hace 7 años cuando recién comencé a hackear Pokemon Nemesis fue mi primer bug.
Qué tiempos *w*
XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba