Registrarse

Cambios Epicos: Elige a tu equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Sí, yo vi esos vídeos el fin de semana y me quede como LOL!? Lo probé a hacer yo, pero jugué contra alguien que por lo visto sabía bastante, aunque pude derrotarle a un par de pokemon. Pero vamos que todo esto es matemática pura xD.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Es posible, pero deberias ser retrasado o un noob para perder contra esa tecnica, ya que es ultra conocida y ya no surge efecto contra nadie. Todos tienen/tenemos alguien que impida esos tipos de estrategia.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Y como podría evitarse esa técnica?? Empecé hace poco en el mundillo del pokemon competitivo y aparte de algunas estrategias básicas (poner puas, trampa roca, etc) poco se hacer. Tampoco he indagado mucho porque no dispongo del tiempo suficiente, pero es algo que me entretiene y me gustaría avanzar algo más xD.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Pues simplemente con un pokemon que sepa ataque rapido, o cualquier ataque de prioridad, ya esta.
O simplemente ser mas rapido que el Magikarp, que en este entonces no es dificil de conseguir.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Hombre estos combates digo yo que los estará haciendo con amigos, o con gente muy mala, porque aunque no sea un experto, al menos yo a un mewtwo a nivel 100 le habría quitado rapidez y velo sagrado (sale en el combate del caterpie)
 

Epicentro Pokemon

Ninten, Ness y Lucas
no lo se... para mi, amo rapidez ya que nunca falla y velo sagrado me ayuda para restrinjir los cambios de caracteristicas (odio confusion, lo tengo con mi ninetails) pero al menos usaria 1 legendario :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba