Registrarse

[Sugerencia] Cambios Mínimos pero Necesarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
Un saludo a todo miembro del Staff que este leyendo esto. Durante mi período en WaH me he fijado en ciertos "detalles" que son mínimos pero que si se solucionaran, el foro podría dejar una mejor impresión. De antemano les digo que no sé si serán posibles aplicar estos cambios ya que tiene que ver más con la "plantilla del foro", pero no pierdo nada en intentarlo; son los siguientes:

1. Hola Sr. Turner, soy yo el Sr. Turner: No sé si se habrán dado cuenta (Probablemente si), pero por ejemplo: Al darle a tu foto en un post o comentario que hayas hecho, te salen las mismas opciones que a los demás, y sí, entre esas está la de Mandarte un Mensaje Privado a la cual no le veo mucha lógica.

2. Refresh, Refresh... : Está es muy común, y es que si eres alguien muy popular (No es mi caso xD), la única manera de saber si te llegan notificaciones es estar Refrescando la pagina, o en su defecto cambiar de temas a cada momento. Me gustaría que las notificaciones llegarán al instante (Como en una red social) y así ahorrarse el tiempo de estar refrescando la pagina.

Muchas gracias al que se tomó el tiempo de leer esto y si los cambios se pudieran aplicar, lo hicieran.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Va a sonar repetitivo lo que voy a decir del primer punto, pero el sistema del foro está hecho de esa forma, quizás se ve un poco tonto que te salga la opción de enviarte un mensaje privado a ti mismo pero es así como está hecho, no se puede hacer nada.
Aun así he visto gente que se envía a si mismo mensajes privados para guardar borradores de temas por lo que no estorba mucho esa opción ahí.
El segundo punto no lo entiendo mucho, ¿te refieres a tener notificaciones push en el navegador para el foro?
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Quizá te parezca tontería el primer punto, pero yo mo veo ningún problema en enviarte mensajes a ti mismo, de hecho yo lo he usado para hacer borradores muchas veces, sobretodo cuando tuve que hacer los PWAH 2014.

Sobre el segundo punto estoy de acuerdo pero es probable que sea difícil implementar, si es que es posible.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Muchas gracias por mostrar sus puntos de vista, la verdad es que no había pensado en mandarme mensajes privados para hacer borradores y cosas por el estilo, lo tendré mucho más en cuenta.
En cuanto al segundo punto me refiero a que las Notificaciones lleguen al momento, es decir, como siempre pero sin la necesidad de estar recargando la pagina o cambiando de temas. Pero como dije, esto tiene que ver más con la "plantilla del foro" por lo que no creo que se puedan aplicar esos cambios.
Pdtta: Ya me retiro porque estoy en el borde del off topic (si es que ya no lo estoy)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Vale acabo de entender a lo que te refieres.
Ese tipo de cosas requieren tener una conexión abierta permanentemente (que no suele ser el caso) o consultar datos cada X tiempo, lo que requeriría que el servidor estuviese devolviendo datos cada X tiempo para todos los usuarios que tengan el foro abierto y teniendo en cuenta el historial de problemas de servidor que hemos tenido no lo veo viable, tampoco cuesta tanto actualizar la página.
Por cierto, el foro cuenta con la opción de suscribirse a los temas o de recibir notificaciones por correo electrónico que sí que llegan al momento cuando tienes una nueva notificación o en su defecto podéis usar Tapatalk como hago yo y cada vez que alguien me envía un mensaje privado o me cita me llega la notificación al momento al móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba