Registrarse

Cancelación Pokémon Lost Legacy y Pokémon ST

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
PSX_20210102_021931.jpg

unknown (1).png


Pensé que el día no llegaría, al menos no este año o los dos siguientes, pero llegó. Ambos proyectos quedan cancelados, y posiblemente, permanentemente. No hay cosa que me duela más, pero así ha sido. El PC en el que trabajaba en ambos juegos, se ha roto, su ciclo de vida ha llegado a su fin. Es de a mediados del 2014, y no era mal ordenador. Pero al encenderlo se ha quedado negro, y la batería estaba cargada. He probado apagando y encendiendo, pero no funciona. Fin.

No me iré del foro, estaré como estoy habitualmente, pero entrar no será lo mismo, ¿sabes? Y claro, yo no soy un rico magnate para ir a la tienda y comprarme uno ahora mismo.
 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
Ver el archivo adjunto 3994
Ver el archivo adjunto 3995

Pensé que el día no llegaría, al menos no este año o los dos siguientes, pero llegó. Ambos proyectos quedan cancelados, y posiblemente, permanentemente. No hay cosa que me duela más, pero así ha sido. El PC en el que trabajaba en ambos juegos, se ha roto, su ciclo de vida ha llegado a su fin. Es de a mediados del 2014, y no era mal ordenador. Pero al encenderlo se ha quedado negro, y la batería estaba cargado. He probado apagando y encendiendo, pero no funciona. Fin.

No me iré del foro, estaré como estoy habitualmente, pero entrar no será lo mismo, ¿sabes? Y claro, yo no soy un rico magnate para ir a la tienda y comprarme uno.
Me duele leer cosas como esta gracias a dios siempre cargo encima muchas memorias siempre hay que respaldar....
suerte y espero que esto no te detenga
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Estas cosas no pasan con un repositorio en github.

Mis condolencias, pero no será por no haberlo dicho 80 veces.

En cualquier caso, que tu pc no se encienda no quiere decir que tu información sea irrecuperable.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Estas cosas no pasan con un repositorio en github.

Mis condolencias, pero no será por no haberlo dicho 80 veces.

En cualquier caso, que tu pc no se encienda no quiere decir que tu información sea irrecuperable.
Tengo 1 copia de cada juego. Pero sin ordenador no me sirve de nada.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Que pena, pero no tienes que rendirte. Seguramente consigas una compu eventualmente. Puedes largar una alpha del Lost legacy con lo que tenías e ir obteniendo feedback para ver cómo seguir eventualmente en un futuro.. y si no lo sigues, al menos no se desperdició todo ese trabajo
 

hacanoca

Héroe de WaH
Lamento el fallo del PC, pero opino igual que Xiros
Deberías lanzar lo que tienes como una alpha, y conseguir retroalimentación, ver el impacto que tiene.
Probablemente, en un futuro podrás hacerte con un nuevo PC.
Así tardes mucho en retomarlo, son proyectos bastante prometedores.
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
O pedirle ayuda ha alguien con un pc pero no sabria nada del proyecto que haces, Xiros tiene razon deverias esperar puede que en el futuro te puedas comprar una nueva compi
 
Arriba