Registrarse

[Sugerencia] Catálogo de Hackroms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurama

Usuario mítico
Bueno acabo de leer la pregunta de un nuevo al parecer
que preguntaba donde podía encontrar s completos, una pregunta tipica. Pero ese momento dije, oye, espera recuerdo que hace años cuando Wah tenia una pagina principal, existia una sección de descargas donde podías encontrar todos los s hasta con una pequeña descripcíon.

Se que tenemos una seccion de hacks con beta, pero para los s antiguos, poco actualizados o con una sola beta, les vendría bien un Tema que recopile todos estos hacks y que venga acompañado de una pequeña descripccion algunas scans, y la portada o algo. Así seria mas práctico y facil, ademas de que los hacks con una sola beta que fueron cancelados, tendrian su lugar en la historia de Wah como se merecen los creadores que pusieron esfuerzo y tiempo en sus proyectos.

Lo mismo podría hacerse con los RPGs.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Pues sinceramente no le veo mucha importancia la verdad, con buscar un poco se pueden encontrar fácilmente, además, lo vería como algo "temporal" ya que para eso esta la web (Que a saber cuando la vuelven a revivir). Algo bastante parecido pero mejor a mi parecer, sería un Índice para el subforo de Rom Hacking y RPG Making, mantendría todo más ordenado y ayudaría a localizar hacks y fangames más fácilmente, aunque llevaría algo de trabajo y supongo que no es una prioridad actualmente.

~Edito~​
Bueno, acabo de leer con más detalle lo que pretendías decir en tu último mensaje (Gracias por especificar todo mejor), y como bien le dije a Bers, me alegra saber que buscas una buena razón aparte de simplificarle el trabajo a los más vagos perezosos si así se les quiere llamar. Solo me queda decir que apoyo la noción.
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Pues sinceramente no le veo mucha importancia la verdad, con buscar un poco se pueden encontrar fácilmente, además, lo vería como algo "temporal" ya que para eso esta la web (Que a saber cuando la vuelven a revivir). Algo bastante parecido pero mejor a mi parecer, sería un Índice para el subforo de Rom Hacking y RPG Making, mantendría todo más ordenado y ayudaría a localizar hacks y fangames más fácilmente, aunque llevaría algo de trabajo y supongo que no es una prioridad actualmente.
Discrepo, con buscar un poco se puede encontrar fácilmente? díselo a las 23 páginas de proyectos de RH, a las 6 de avanzado y a las 14 de RPG Making. Que yo recuerde, en la web solo habían como 10 proyectos y no eran ni los más populares que digamos, e igualmente la idea es tenerlos todos.

Concuerdo con lo del índice, es exactamente eso lo que se está pidiendo. Llevaría algo de trabajo? Sí. "supongo que no es la prioridad actualmente", pues te pregunto cuál será la prioridad en un foro de creación de fan games de pokémon si no es la transmisión y publicación de estos no creo que sea rascarse los huevos (?) .

Pd: Además, quién eres para saber cuál es la prioridad de los miembros del staff?
 

Kurama

Usuario mítico
La verdad no recuerdo hace cuanto tiempo la web estuvo activa y bueno acabo de regresar. Se que uno puede darse la tarea de buscar, pero esto solo le quita lo practico.

A lo que apunto es a que vuelva ese menu donde se encuentren las betas de los juegos descargables con beta. Yo se que se puede ir a youtube y buscar en el canal de Reoneky todas las betas de los hacks que el hizo reseña, que en su mayoria son los que estaban en la web de wah, pero y la comunidad? como la comunidad hispana mas grande de RH, me parece que se necesita un catalogo o una seccion de descarga, por que esos hacks son de Wah! la mayoria dice "Wah" en alguna parte del intro. y bueno en el rom hacking hay joyas que no deberian perderse, hasta para que los novatos saquen ideas, inspiracion para historias etc.

En fin no vendria nada mal al foro, espero que mi redaccion no sea muy mala por que no estoy acostumbrado a escribir haha.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Tal y como dijo alguien arriba la web está caída, ahí estaba el catálogo
Y aunque no era tan completo como antaño estoy seguro que tan pronto como la web esté lista, será posible acceder a ello.

Be patient ;)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
El catálogo que tenemos ahora mismo es muy reducido, sí. Pero cuando vuelva la web de forma más completa, en la que se está trabajando, ya incluirá un catálogo más extenso. Nunca ha dejado de ser algo muy importante para nosotros, ya que al fin y al cabo, mucho tráfico sólo viene para encontrar hacks, y la vista por subforos no es lo más cómodo para ello.

Aprovecho para recordar la existencia del Tema oficial de aportación de proyectos para la web. Son "proyectos", por lo que los RPGs también están incluidos.

Cierro la sugerencia ya que no hay mucho más que hablar. Sólo pedimos paciencia y tiempo y eventualmente volverá la web con un catálogo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba