Registrarse

Cathode Version v0.3 disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KaenSoul

Usuario de platino
Pokémon Cathode Version


v0.3
https://github.com/kaensoul/pokecathode/blob/master/pokecathode.ips
v0.3.2
https://github.com/kaensoul/pokecathode/blob/master/pokecathodev032.ips

Introducción:
Esta hecho con Pokecrystal Disassembly.
Están planeados 170 Fakemon originales (con sus animaciones, stats y todo lo necesario), dos nuevas regiones con 8 gimnasios cada una, puedes enfrentar los gimnasios en cualquier orden.
Idioma Español.
Cuenta con MTs re-utilizables, Deportivas, nuevos movimientos (como Danza Aleteo, algunos inventados, categoría física/especial actualizada), Tipo Hada, y algunas cosas más.
La Pokédex usa el sistema métrico.

Región 1, Kita

Personajes:


Todos los fakemon (sin animar, abran en otra pestaña sino se ve todo, un poco mas de la mitad ya se pueden usar en el juego)

Historia:
Eres un Chico/a que viene de una región muy lejana buscando aventuras. En este nuevo lugar conoces gente que tiene muy claros sus objetivos y que por cumplirlos pueden ir muy lejos, además hay reportes de Pokémon robados por toda la región con unas misteriosas criaturas acusadas como culpables ¿descubrirás la verdad?

Agradecimientos:
Todos involucrados en Pokecrystal Disassembly, aka pret
Rangi
luckytyphlosion
Victoria Lacroix (Running Shoes/Deportivas)
/rheg/
Animal Planet
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: Cathode Version

Vaya un nuevo proyecto en GBC, hacia tiempo que no veía algo así.

La historia no es algo que sea demasiado extraordinaria. Deberías tratar de pulir un poco más ese apartado. Apenas has dado nombres ni detalles, solo una difusa idea de lo que puede llegar a ser.

Por lo demás me gusta como está quedando el hack, los sprites de los protas están bastante bien hechos y los fakemon también, aunque no tanto.

Además se agradece que hayas puesto agradecimientos y esas cosas, es un detalle ;)
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Cathode Version

¡Wow, un proyecto en GBC! La verdad es sorprendente, pues no mucha gente se anima a hackear en esa plataforma. Hace un tiempo, intenté hackear GBC, pero la verdad parecía muy complejo, me desanimé y finalmente no hice nada jaja, en fin, me voy por las ramas.
Todo lo que he visto y leído hasta ahora me ha gustado mucho, menos la historia. La verdad, como dijo Metal, deberías pulir más ese apartado.
Como ya ha dicho antes, es genial que te animes a hackear en GBC. Pero si un juego, independientemente de sus gráficos, novedades o plataforma, no tiene una buena historia, es basura. Por eso espero que la desarrolles como se debe.
¡Saludos y ánimos!
 

KaenSoul

Usuario de platino
Respuesta: Cathode Version

Si, supongo que expandir la historia es algo importante.
Tengo planeadas un par de cosas, tipo historia secundaria que apoyan a la principal, pero
todo eso aun esta en una etapa muuuuy temprana, ya cuando llegue el momento del balance del juego veré donde introducir cada cosa, pero primero tengo que terminar de introducir cada fakemon y diseñar cada personaje, no quiero precipitarme o tendré que trabajar el doble.

Cada mes actualizare el tema para demostrar que el proyecto no morirá, see ya

Edit:
Ya se va a cumplir un mes, así que agregue nuevas imagines.
 
Última edición:
Respuesta: Cathode Version

Me gusta mucho el dragon de hielo, pero podrias subir los back sprites sus fakemon estan muy bem hechos gustaria de acompanar lo desevolvimieto de la hack
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Cathode Version

Eso de tener la libertad de elegir el gimnasio que quieras me perece estupendo, pero ¿dónde se verá la dificultad?, es decir, si elijo el gimnasio que quiera se supone que TODOS los gimnasios en ese momento están a mi nivel ¿no?. Si eso no cambia a medida que avanzo en el juego, será todo muy fácil. Y si eso ya está implementado en el juego, realmente ya has limitado el elegir el gimnasio porque desde el inicio un gimnasio requiere más nivel que el otro.

¿se puede conseguir un sistema de progresión con todos los entrenadores a medidas que tu subes de nivel para equilibrar eso?

See ya!
 

KaenSoul

Usuario de platino
Respuesta: Cathode Version

Eso de tener la libertad de elegir el gimnasio que quieras me perece estupendo, pero ¿dónde se verá la dificultad?, es decir, si elijo el gimnasio que quiera se supone que TODOS los gimnasios en ese momento están a mi nivel ¿no?. Si eso no cambia a medida que avanzo en el juego, será todo muy fácil. Y si eso ya está implementado en el juego, realmente ya has limitado el elegir el gimnasio porque desde el inicio un gimnasio requiere más nivel que el otro.

¿se puede conseguir un sistema de progresión con todos los entrenadores a medidas que tu subes de nivel para equilibrar eso?

See ya!
Pues si, pokecrystal permite hacerlo.
En pocas palabras cada entrenador cuenta con múltiples equipos, el juego revisa cuantas medallas llevas hasta el momento y te da el equipo acorde.
No es un balance perfecto, pero me gusta la libertad que da a la hora de jugar.

EDIT:
Agregue una imagen con todos los personajes hasta el momento, los 16 lideres, el alto mando, un chico misterioso y dos miembros del equipo villano.
Además actualice la lista de Pokémons, la imagen tiene más calidad y se ven la mayor parte de los 170 fakemons (numero final ahora), con placeholders para todos los que no tienen sprites porque si y ya.

EDIT2: Agregue la primer beta y esta en español.
https://github.com/kaensoul/pokecathode/blob/master/pokecathodev032.ips
Tiene muchas cosas que aun no muestro aquí, pero por apuros (conseguí un empleo temporal para algo de dinero extra para juegos de verdad) no esta muy avanzada, son 3 gyms y un montón de fakemon disponibles, pero la pokedex, gritos y animaciones de muchos no están listas aun.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba