Registrarse

[CERRADO] Tienda de fanbars y diseños varios

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bueno coleguis como dice el titulo estoy abriendo mi tienda de fanbars, avatares y diseños varios, aqui os dejo unas muestras de mi trabajo ^^






























































En cuanto a los pedidos: el orden en el que atendere los pedidos sera aleatorio y dependiendo de la dificultad, pero los cumplire sin falta, lo sabran porque os enviare un mensaje a vuestro perfil con el titulo "pedido cumplido" junto con lo que me han pedido previamente

[ PEDIDOS CUMPLIDOS] esta desactualizado

Pedidos cumplidos:
☑ Pokemon Origins de @pokeplayerpro
☑ Pokemon Gemma Vitae de @mrcpkmn
☑ Pokemon Dark Ascencion de @Nyan_LV
☑ Pokemon Crush de @RedMort
☑ Pokemon hierro el... de @Megan4568
☑ Pokemon version Osea de @MaskedMan~ (me gustabas mas cuando eras bonemerang)
☑ Pokemon sterling silver de @~G0LD! (gracias goldito)
☑ Pokemon la leyenda de.. de @Brock
☑ Pokemon Imperial de @Guilly Perry
☑ Pokemon World de @Mighter
☑ Pokemon ********** de @Brock
☑ Pokemon amarillo de @Joseangelio
☑ Pokemon lionheart de @Dani_SR_17

IMPORTANTE: Al hacer vuestros pedidos especificad bien los detalles, asi podre hacer un trabajo mas optimo
Los amo ;3 pero como fans :v
 
Última edición por un moderador:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Yo quiero una FanBar!! Me gustaría una del tamaño de la tercera que ponga Pokémon Imperial y que tenga un estilo como de la realeza y con colores dorados, naranjas y azules.
MUCHAS GRACIAS!!
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Hey bro, genial tu tienda...
Por el momento no tengo ningún pedido, solo quiero comentar a manera de apoyo... Te quedan excelentes tus trabajos gráficos. ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

@ROCK7JD aah que nombre tan dificil!
muchisimas gracideas por el apollo :D, y de hecho.. soy tu sis ;)
 

Super25

Campeón de Alola
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

quiero un cover que ponga:
Pokémon Orígins
También que aparezca arceus
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Que bien me gustaria un fanbar de mi proyecto:
Pokèmon Dark Ascensión.

Detalles
si puedes poner que aparezca kyurem,con un fondo de colores oscuros como negro y azul.
 
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Holap! Bueno, pues voy a pedir. Yo quiero una fanbar como la primera, esa que va cambiando... Pues quiero que en las dos ponga digimon con este logo:

Es decir que ponga digimon con el logo y luego THE REVOLUTION. En la primera imagen que salga Flaremon com colores calidos (como so fuera fuego) y en la segunda a Crescemon con un fondo con colores frios (como si fuera hielo). Espero que lo hayas entendido, si no es asi dimelo por mi perfil y te lo explico mejor por mi perfil :)

Saludos!
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Viendo lo wapos que te quedaron todos los trabajos de mis colegas, aqui te hago un pedido..

Me gustaria una fanbar, que ponga Pokemon, La leyenda de rojo.
y quiero un mini de rojo ( Protagonista de pokemon FIRE RED) que este caminando, y de estilo HG/SS.
y que le acompañe un bulbasaur, un squirtle y un charmander.
de tamaño... como el del STERLING SILVERS.. y de fondo.. un color rojo.


Se que es dificil, pero con la habilidad que demostraste no creeo que te cueste mucho.

POSDATA: No corre prisa, tomate el tiempo que te de la gana :)
Bonita tienda.
 
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Vaaya, tienes muy buenos trabajos, me encantan las Fanbars, los Covers y los titulos, se te da muy bien.
Pues, haré un pedido de Fanbar yo también.
Mm, me gustaría que dijese "Pokémon Versión Ósea", que tuviese el mismo tamaño de la del Sterling Silver, que estuviese Cubone y tal vez Marowak, si no es Marowak, pues... Mew.
No sé si importe el fondo, tal vez un fondo "Natural", o uno como no sé... Bueh, que quede a tu estilo jajaj
Bueno, eso es todo, gracias de antemano! Y espero que sigas con esta tienda, que se te da muy bien
 
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Podrías hacerme una fanbar, me da igual el tamaño, en la que ponga "pokemon gemma vitae" y aparezcan un sableye y un mawile?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Pues esto de 5 pedidos al dia la verdad es que es raro XD Creo que deberías decir no mas de 5 a la vez XD pero bueh, como tampoco especificas cuando ha sido entregado o no un pedido pues da mas igual.
Me gustaría hacerte un pedido en tu tienda, pero no se bien como especificar lo que quiero. Porque no se si es un titulo o una fanbar o un timeline de esos, porque es una mezcla de todos.
Quiero algo para poner en el post inicial de mi hack, para ponertelo facil te dejo el link >>aquí<<, como veras lo de Pokemon Verde Hierba ahi en verde queda feisimo y me gustaría algo que le diese clase que fuese una mezcla entre un titulo y una fanbar, algo como esto que mola bastante

Aunque no lo de que aparezcan dos imagenes, con una me sobra me basta y flipo, aunque si que me gustaria que fuese algo mas alargado.

Bueno entonces especificado un poco el tipo de diseño que quiero ahora lo qe mas me interesa que es, que en la imagen aparezcan Mew y Mewtwo y que aparezca como un rotulo titulo o como quieras llamarlo "POKEMON VERDE HIERBA", por favor, letras finas y entrelazadas NO, estilo tus titulos vamos que estan muy bien.

Me he encontrado con una imagen de mew y mewtwo que puede molar mucho, pero eso ya lo dejo a tu eleccion que veo que se te da mejor esto que a mi. Te dejo solo el enlace porque la imagen deforma el foro
http://www.wallsave.com/wallpapers/1920x1080/pokemon-mew/355429/pokemon-mew-mewtwo-fond-d-cran-hd-avec-une-r-solution-aiicrtq-355429.jpg

Tomate el tiempo que necesites, que tiene que molar mucho, tiene que representar un hack por mucho tiempo y muchas gracias!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

¿Podrías hacer una fanbar para mi hack?
El tamaño sería como esta que tienes hecha:
El link a mi trabajo es este:
Pokémon Crush
Y lo me gustaría en la imágen:
No tengo muy claro cómo lo quiero, pero sería algo así como un charmander herido, y un marowak como el elemento principal de la bar, algo así :B

No corre prisa, puedes hacerlo cuando quieras, y gracias por adelantado ^^
 

Panda

Still alive
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Holi, quiero un cover que el titulo diga en vez de pokemon dark dream diga Pokemon Hierro y en vez de edicion diga El Misterio de Mew y que tenga esta foto:
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Puedo perdirte una Fan Bar para mi Hack?

Este es mi proyecto: Link

Me gustaria un Fan bar como esta pero donde el cuadrado "solido" mida 350x20:


Me gustaria que dijera:
"Pokémon XY:
Naturia Version"

Podrias usar los sprites de mis protagonistas y solo si crees conveniente, la silueta de Xerneas?



Por ultimo, podrias usar colores pastel similares a estos? aunque no se como sea el resultado y si consideras que son mejores otros colores, pues adelante.

 

Super25

Campeón de Alola
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Quiero una fanbar que ponga POKéMON ORIGINS con un arceus.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

hola buenas, ya e "pagado" el gracias y me gustaria un timeline que salga un glaceon luchando contra un umbreon y que salgan enfrentados soltando un ataque simultaneo, y que justo en medio aparezca "Pokemon el codigo secreto"
 
Última edición:

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Holaaaa!!!! :D
Me encanta tu tienda, de momento no te pido nada, pero me parece tan buena idea y tan útil que te regalo mi Gracias :)
 

Mighter

Campeón Incondicional
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Hola! Ya pagué el gracias y me gustaría dos "TITULOS" que dijeran Pokemon World Version y Pokemón Edición Mundial. Eso GRACIAS!! :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Hola, quiero una fanbar.

1-Que sea del mismo tamaño que la de pokemon imperial o más grande.
2-Que diga ''Pokemon Mystery 9'', obvio XD.
3-Quiero que se vea ninetales toda misteriosa en el fondo, lo más misteriosa posible.
4-Tambien que se vean Zoroa y Riolu, pero que no destaquen mucho.
5-Y por último, te lo digo por MP.

 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Tienda de fanbars y diseños varios

Hola, me encantaría un Cover.
Que diga Pokemon Gardenia Forest y tenga un snyvi. Solamente eso.
Dejo +Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba