Registrarse

[RH - Otros] [CFRU] Añadir Pokemon

KiddKey

Fuck off!
Hola gente de whack a hack!

Pregunta un tanto tonta imaginense: expandimos nuestra rom con PGE o el programa que usen y añaden el numero de pokemon que deseen, luego aplican CFRU y ya tienen los movimientos items y habilidades hasta 8 gen junto al resto (corríjanme si me equivoco)

Es esto posible? O necesita de DPE para funcionar si o si?

Que otros metodos podemos emplear para agregar pokemons?

Usando HMA puedes añadirlos pero luego al abrir en G3T da errores 🥲

Concluión, hace falta dpe o puedo añadirlos pokes con PGE?

Gracias de antemano ❤
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
Hola gente de whack a hack!

Pregunta un tanto tonta imaginense: expandimos nuestra rom con PGE o el programa que usen y añaden el numero de pokemon que deseen, luego aplican CFRU y ya tienen los movimientos items y habilidades hasta 8 gen junto al resto (corríjanme si me equivoco)

Es esto posible? O necesita de DPE para funcionar si o si?

Que otros metodos podemos emplear para agregar pokemons?

Usando HMA puedes añadirlos pero luego al abrir en G3T da errores 🥲

Concluión, hace falta dpe o puedo añadirlos pokes con PGE?

Gracias de antemano ❤
i will try can you give me info of its pokemons,ability ,moves,items are how much?
 

Axel

Leyenda de WaH
Hola gente de whack a hack!

Pregunta un tanto tonta imaginense: expandimos nuestra rom con PGE o el programa que usen y añaden el numero de pokemon que deseen, luego aplican CFRU y ya tienen los movimientos items y habilidades hasta 8 gen junto al resto (corríjanme si me equivoco)

Es esto posible? O necesita de DPE para funcionar si o si?

Que otros metodos podemos emplear para agregar pokemons?

Usando HMA puedes añadirlos pero luego al abrir en G3T da errores 🥲

Concluión, hace falta dpe o puedo añadirlos pokes con PGE?

Gracias de antemano ❤
El DPE no es estrictamente necesario para insertar el CFRU, si no quieres añadir nuevos Pokémon no tienes por qué. Ya que vas a insertar nuevos Pokémon en tu Rom por qué no usar DPE? Es mucho más sencillo y te ahorras mucho más trabajo.
 

KiddKey

Fuck off!
El DPE no es estrictamente necesario para insertar el CFRU, si no quieres añadir nuevos Pokémon no tienes por qué. Ya que vas a insertar nuevos Pokémon en tu Rom por qué no usar DPE? Es mucho más sencillo y te ahorras mucho más trabajo.
Es que no entiendo como añadir en DPE más pokemon XD me gustaría meter las formas hisui, y me dirás reemplaza alguno existente y si si lo hago el problema son los crys porque no se reemplazan bien 😥
 
Arriba