Holi. Estoy jugando Pokémon Zeta, hay trajes, y la mayoria no me gustan demasiado asi que quiero cambiarlos.
Por lo que ví, los charas están acomodados en hojas de 128x192 y sus minisprites pese a lucir por lo general iguales al estilo de FR/LG salvo excepciones, son facilmente el doble o triple de tamaño que estos.
Asi que.. ¿Hay alguna forma relativamente sencilla de adaptar los minisprites diseñados para el ROM Hacking (16x32 por frame) y que funcionen correctamente en RPG Maker?
Por ejemplo, no lo he probado, pero seguro que algo como esto lucirá fatal dentro del juego:

Gracias de antemano por leer c:
EDITO: Efectivamente, soy un mago.

Nota: Si, ese granito delante de la anciana, soy yo.
Por lo que ví, los charas están acomodados en hojas de 128x192 y sus minisprites pese a lucir por lo general iguales al estilo de FR/LG salvo excepciones, son facilmente el doble o triple de tamaño que estos.
Asi que.. ¿Hay alguna forma relativamente sencilla de adaptar los minisprites diseñados para el ROM Hacking (16x32 por frame) y que funcionen correctamente en RPG Maker?
Por ejemplo, no lo he probado, pero seguro que algo como esto lucirá fatal dentro del juego:

Gracias de antemano por leer c:
EDITO: Efectivamente, soy un mago.

Nota: Si, ese granito delante de la anciana, soy yo.