Registrarse

¿Charmander, Bulbasaur o Squirtle?

¿Charmander, Bulbasaur o Squirtle?


  • Votantes totales
    53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Pues eso, ¿cual es tu inicial de Kanto favorito, Charmander Bulbasaur o Squirtle?

 
Última edición:

Nyu Itsuki

Profesional de WaH
Lejos... el mejor (para mí) será Squirtle!! Es el más lindo de los 3, y además es el término medio por tener buena ofensiva como defensiva. Si somos un poco más técnicos... pienso que al ser solo elemento agua tiene muy pocos tipos que lo vencen así como hay muy pocos tipos en donde sus ataques de agua no te servirán. Y lo más importante... !El agua es vida! ~
 

Pistis

Usuario mítico
Combinado

CHARMANDER RULES, es mi 2 pokemon favorito

Porque el tema esta duplicado ¿? xD, por si acaso +1 Charmander, no me quiero llevar un warn
 
Última edición por un moderador:

Zeon

Haters gonna Hate.
Squero +1

Casi todo el mundo siempre coge el pokemon tipo fuego... fue muy gracioso cuando pusieron a Tepig y la gente se lo dejo de coger xDD

Pues eso, squirtle :)

EDIT: Y por que no: Squirtle - Bulbasaur o Charmander? y Bulbasaur Charmander y Squirtle?
El orden importa! Favoritismo, okno xD
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Charmander rules le tengo mucho cariño desde pequeña, tenía una figura de el (que se me perdió u.u) y además fue mi primer shiny (por crianza en dp me gustaba tener starters repetidos) además es el pokemon prota de mi juego así que le tengo mucho más cariño xD

Además charizard es mi segundo poke favorito (el primero ya deberíais saberlo)
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Pues yo voto por Charizard Mega Z.
Es el inicial mas chulo de sinnoh.

JK Mi inicial favorito de siempre es torchic pero como solo puiedo escojer entre la primera gen, diria chamrander
 

CrystalPoke

Muertao
Possers: Squirtle porque es el mono este del vamo' a calmarno.

Fumaos: Bulbasaur (sobran explicaciones)

Putos amos: Charmander (me incluyo)

Con eso lo digo tóh :p
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Possers: Squirtle porque es el mono este del vamo' a calmarno.

Fumaos: Bulbasaur (sobran explicaciones)

Putos amos: Charmander (me incluyo)

Con eso lo digo tóh :p
pos te has colao! Este fumao maximo prefiere a Charmander!
Charmander es el que mas renta, calefaccion gratis! jajajaja eso son ideas de fumao!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues a mi Venusaur y Blastoise me la ponen mazo dura...
No sabria decir, quizás el que mas me gusta es Squirtle, a Charmander lo tengo ya muy visto.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Charmander.
Espera.. ¿Si solo pongo una palabra me caerá una infracción por no elaborar?
 

Panda

Still alive
Squirtle.

- Fue mi primer pokémon en el Rojo (GB) (Estoy viejo :c)
- ES UNA PUTA DULZURA, es adorable joder, y me da un poco de cólera que hayan creado el concepto de 'vamo a calmarno´
- Es sexy (?)

Saludos.

 
Pues como incial realmente prefiero a treecko, pero de la priemra gen me quedo con Charmander.

PD: Aunque irónicamente el primer PKM que tuve cuando jugué la primera gen fue el bulbarana xD
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Charmander!!! Por 1000000% Fue el primer pokemon que vi, y siempre que jugaba rojo fuego lo elegia a el, le tengo mucho cariño! lol :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba