Registrarse

Chespin, Froakie o Fennekin...?

Cual starter Prefieres?

  • Fennekin

    Votos: 14 73,7%
  • Chespin

    Votos: 3 15,8%
  • Froakie

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WorldGliscor

Otaku Forever :)
[cabecera]http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/f/2013/008/2/1/pokemon_x_y___starter_wallpaper_by_arkeis_pokemon-d5qv7uj.jpg[/cabecera]Cual de los nuevos starters elijen..? :D

En mi opinion prefiero a Fennekin y luego a Chespin...:) Mi tipo favorito es Agua pero debo admitir que Froakie no esta tan genial como Fennekin y Chespin... :(
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

NEMESYS

Usuario mítico
Respuesta: Chespin, Forakie o Fennekin...?

Yo voto Fennekin, ami me va el tipo fuego, aunque también depende del pokemon, pero en esta edición el starter de agua no me gusta nada, aunque todavía están por ver las últimas evoluciones que son las que más tiempo se van a usar y al fin y al cabo, las que marquen un poco mas quien se elija (creo yo xD)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Chespin, Forakie o Fennekin...?

Lo digo y lo repito.

Fennekin > All
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Chespin, Forakie o Fennekin...?

Yo soy Pokefan del Tipo Fuego, de cabeza elijo a Fennekin, pero solo sera "liga y adios partida", sinceramente prefiero a Alvin

Cya~

Edito: No es Forakie, es Froakie e.e
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Chespin, Forakie o Fennekin...?

Nunca elegi uno tipo fuego, pero esta va a ser la primera vez.. Excepto por Charmander. Ademas, como en el video usa un ataque tipo Psiquico, no creo que sea tipo lucha DE NUEVO, al fin..

Charmander - Totodile - Mudkip - Turtwig - Snivy - Fennekin
 
Última edición:

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: Chespin, Forakie o Fennekin...?

Me parece que puedo darle una oportunidad a Chespin.. Ya que me da una idea de que su ultima evolucion podría estar buena :D Aunque los tres son buenisimos y cada quien tiene lo suyo. Y Fennekin.. espectacular!!
de Froakie espero algo mejor en su evolución.
Pero sin dudas esta nueva gama de starters son muy buenos! y agradables de tener a mi parecer :D
 

Oskaga

._.
Fennekin, simplemente porque está basado en un zorro, también porque es fuego ;3
Los demás están buenos, no me gustó mucho Froakie, Chespin está bueno, pero me quedo con Fennekin:'D
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Como muchos han dicho, hay que ver sus evoluciones, pero me quedo de momento con Fennekin aunque a mi siempre me haya gustado más el agua.

Sinceramente no me esperaba unos starters tan guapos, me ha sorprendido.
 

Lon

Tirana de Wah
Yo siempre me elijo los iniciales de planta.
Desde que era una chiquilla con tres años ya me alucinaba ver a bulbasaur en el anime, peleando o simplemente allí sin hacer nada.

Bulbasaur--->Chikorita--->Treecko--->Turwig--->Snivy--->Fennekin.
En fin, siempre hay una primera vez para todo.
¡Adoro a este pequeñín! Está basado en un zorro, mi animal favorito.
Además se parece a Eevee mi poke favorito :3
¡¡Está decidido!! FENNEKIN
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Siempre he seguido con los de fuego, y francamanete he probado otros y no es lo mismo xd. Con lo que Fennekin sería mi inicial.. Si tuviese 3DS xd
 

Starman

bruh
Joder, tenemos que hacer un club de starters de tipo fuego y veréis que se unen todos menos los 4 marginados de siempre :yao:
Fuego >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Agua y Planta
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Charmander -> Totodile -> Torchic -> Chimchar -> Snivy -> Fennekin

Yo la verdad no me guío por tipos, solamente escogí los que me parecían mejores/más bonitos en cada edición lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba