Registrarse

[RPG - Scripting] Ciclo día noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yatter

Usuario de platino
Hola!

Pues tengo el Pokemon Essentials 16.2 (no tengo el último porque prefiero los gráficos del esmeralda y los sprites 2d). Pero no sé si debería traer el ciclo día y noche o ponerlo yo misma.

¿Alguien me explica cómo ponerlo y configurar los encuentros para la noche? Supongo que usando el seteo de encuentro en Land Night, pero claro, no sé si haya problemas con ello por mi versión de essentials.

Gracias por adelantado!
 

Leviatan

Antisocial
no hay problema, de hecho essentials se sincroniza con el reloj real es decir que cuando sea de noche en tu país tambien será de noche en el juego

pd : si quieres testear un mapa de noche solo debes adelantar tu reloj
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Pero... los gráficos del 17.2 son los mismos que los del 16.2 XD
Y no te preocupes, eso viene predefinido por el Essentials, solo pon los encuentros que quieras XP
 

Yatter

Usuario de platino
no hay problema, de hecho essentials se sincroniza con el reloj real es decir que cuando sea de noche en tu país tambien será de noche en el juego

pd : si quieres testear un mapa de noche solo debes adelantar tu reloj
La cosa es que no se si está funcionando bien porque aunque haga una prueba del juego desde el RPGMaker, me sale de día y actualmente es de noche. De todas formas dado a lo que dijo Diego, me descargaré el más reciente a ver si va a ser por eso.

Pero... los gráficos del 17.2 son los mismos que los del 16.2 XD
Y no te preocupes, eso viene predefinido por el Essentials, solo pon los encuentros que quieras XP
¿Ah sí? Pues no se qué versión me bajé (o quizás fue el BWEssentials) que me puso todos los sprites en 3d. ¿Me aconsejas actualizarlo?


EDITADO: Vale, señores, confirmado. Era la versión de Essentials. ¡Gracias!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba