Registrarse

Cierto Problemilla con las habitaciones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje, heme en este sub-foro otra vez! Y ahora, con otra duda! (Claro, que si fuera la misma ya seria un tanto... tonto xD)

Bueno, yendo al grano, al momento de probar el juego, y al entrar en ciertas edificaciones y/o habitaciones, me encuentro con lo siguiente:

[align=center][/align]

Al menos que me haya vuelto demente, mis ojos ven que dentro del CP llueve... ¿Como fue que pasó eso? No recuerdo haber puesto ningún script ni nada como para que lloviese.

Espero que me puedan ayudar, ya que no es la única habitación en que pasa...

Gracias de antemano! :D
 

Frame

Baneado
Facil Respuesta Simple.
Abres el Editor.
Despues pones el Visual Editor.
Ahi en Visual Editor apretas la tecla "A" y te saldran todos tus mapas una ves que salieron los mapas elgies el tuyo que quieres sacar la lluvia o lo que sea lo agregas y apretas doble click en el te saldran muchas opciones la opcion del clima es Wheater ahi lo pones en "No Weahter" y listo sin clima raro adentro de una habitacion espero que te aya servido

Lo mas probable es que en algunos mapas pase lo mismo y casi en todos los mapas nuevos pasara eso xD asi que tendras que hacerlo siempre
 
o.o...

¡Claro! *Facepalm x 1000* ¡¿Como no me ocurrió ver en el Editor!?

Gracias MetalHacker2011. Aun no domino todo esto, y cuando tengo cosas que solucionar en el juego, pocas veces pienso en el editor.

Gracias! xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba