Registrarse

Cita frases de anime <3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RikkaTyrant's Eye

Usuario de plata
Reglas:Citar 2 frases de anime(No valen animes de hace más de 20 años).
Poner siempre el anime de donde la sacais
-Odio los celulares,tener que usarlos para comunicarte a distancia,pero siempre llevo uno conmigo porque mi abuela me obliga[Mei Misaki,Another]
{Si no la sabes bien,pon lo que te acuerdes}
-Soy el Maestro de la Llama Oscura[Chunibyö demo Koi ga Shitai]
 
Última edición:

ElToby

RomHacker de NDS
Pues....
Cambiare el Mundo [KISHUKU GAKKOU NO JULIET]
Plus Ultra [Boku No Hero]
 

Keux

Have you seen John Titor?
Pongo unas de mis favoritas (aunque tengo muchas preferidas):

La historia nos ha enseñado que los mas sabios son los más estúpidos (Steins;Gate)

Un día conocerás lo duro que es rendirse... No por quedarte sin fuerzas intentándolo, sino por tener que aceptar la hipótesis de que no puedes lograrlo (Sword Art Online: Alicization)
 

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
"Creo en fantasmas, aunque nunca haya visto uno... Y entiende esto, no creo en nadie que diga que ha visto uno antes. Es como cuando pienso en el amor. Es decir, creo que algún día me enamoraré, me casaré y viviré feliz, aunque nunca me haya enamorado de alguien. ¿Ves por dónde voy? Para algunos, enamorarse es algo natural, pero no me puedo identificar con eso. Así que, ¿si nunca me he enamorado, es el amor real? Y eso me hace preguntarme si los fantasmas son reales. nunca he visto uno, así que puede que no lo sean."
-Kushieda minori
Anime: ToraDora!

Este monólogo es bastante fuerte en ese parte de la serie, un momentazo en toda regla.
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor

-,VEGETA, cual es el poder de kakaroto?
- Es más de OCHO MIL!
- ¿Qué? ¿Más de OCHO MIL? ¡No puede ser la máquina debió de sufrir una desconpostura!”

Napa a Vegeta en Dragon Ball Z.

“Por el poder del pelo nasal!”

Bobobó
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Popeye el marino soy! popeye el marino soy! como espinacas, me robo la flaca popeye el marino soy! best anime quote

kill me
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Hola! Mi primer post después de ... 2 años? xD

Death Note
Yagami Light dijo:
¡El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir!
Ryuk dijo:
Si terminas matando a todos los criminales de este mundo, entonces el único criminal que quedará serás tú.
Shigatsu wa Kimi no Uso
La razón por la que las cicatrices no se curan cuando intentas olvidar, es porque tratando de olvidarlas tienes que recordar.
Bleach
el autor dijo:
Puesto que no tenemos forma, nos temerán
Zaraki Kenpachi dijo:
¿Cordura dices...? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil.
Grimmjow Jeagerjaques dijo:
No me interesa si es un Humano, un Shinigami o Arrancar, todo aquel que me subestime, merece ser destruido.
Hunter x Hunter
Ging Freecs dijo:
Tienes que disfrutar de los pequeños desvíos al máximo. Porque es ahí donde encontrarás cosas mas importantes de las que quieres.
Rurouni Kenshin
Kenshi Himura dijo:
Puedes morir en cualquier momento, pero vivir requiere de valentía
One Piece
Dr. Hiriluk dijo:
No os molesteis, vosotros no podéis matarme.
¿Cuándo creen que la gente muere?
¿Cuándo le atraviesan el corazón con una bala? No.
¿Cuándo son destrozados por una enfermedad incurable? No.
¿Cuándo beben una sopa hecha con una seta venenosa? No...
Las personas mueren cuando son olvidadas.
Portgas D. Ace dijo:
Al nacer, tú lloras y todos ríen. Vive tu vida para cuando mueras, seas tú el que sonrías y todos lloren.
Monkey D. Luffy dijo:
Estar solo es más doloroso que salir herido.
Donquixote Rosinante dijo:
Moriré riendo, porque si alguna vez piensas en mí en el futuro, quiero que me recuerdes con una sonrisa.
Shingeki no Kyojin
Eren Jaeger dijo:
El océano y más allá de océano está nuestra libertad. Siempre he creído eso... Al otro lado de mar está nuestro enemigo. Si lo matamos, entonces, ¿seremos libres?
Erwin Smith dijo:
Aquellos incapaces de sacrificar algo, nunca podrán cambiar nada.
Levi Ackerman dijo:
La única manera de unificar, por completo a toda la humanidad es con una amenaza común para todos
Parasyte
Tamiya Ryōko dijo:
Desde la perspectiva de un cerdo, los seres humanos son monstruos que se alimentan de ellos.
Migi dijo:
Al investigar el concepto de demonio, entre todas las formas de vida, el humano es el que esta más cerca de serlo.
Gantz
Si vas a llorar cuando mueran, mejor quiérelos mientras viven.
Detective Conan
Shinichi Kudo dijo:
A menudo son los pequeños detalles los que nos ayudan a resolver grandes enigmas.
Kaito Kid dijo:
El ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el detective se limita a reconstruir su trabajo, lo que le convierte en un mero crítico.
Eyeshield 21
Yoichi Hiruma dijo:
El talento tiene límites, el esfuerzo y la pasión no.
Shin Seijuro dijo:
No importa si fueron cien o un sólo punto, una derrota es una derrota.
Cowboy Bebop
Jet Black dijo:
La muerte nos alcanza de muchas formas... por ejemplo, yo estaba muerto cuando no tenía amigos
Dr Londres dijo:
No fue Dios quien creó a los hombres, sino nosotros quienes creamos a Dios.
Spike Spiegel dijo:
La vida es como una partida de cartas, unas veces se gana y otras se pierde.
Monster
Johan Liebheart dijo:
El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.
* * *​

Whack A Hack
Felix dijo:
 

Linker

A mi padre lo mataron 10 miutu
La verdad felicidad solo existirá si abandonas la realidad y los sentimientos de nuestros amigos de este mundo.
- Obito Uchiha Naruto Shippuden

Blandir una espada sin nada más que odio es pura violencia sin sentido.
- Toshiro Hitsugaya Bleach
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
pues pondre una conocida que por alguna razon nadie a puesto todavia y una loca y sin sentido

''No creas en ti, cree en mi que yo me encargare de creer en ti''
- Kamina a Simon, Tenggen Toppa Gurren Laggan

''Eres un viejo bueno para nada (marude damena ossan) asi que te llamare MADAO''
-Kagura a MADAO, Gintama


pd:has hecho trampa en tu propio post, hokuto no ken (omoewa mou shindeiru) es de hace mas de 20 años XD
 

RikkaTyrant's Eye

Usuario de plata
Valep.Hay muxos que no hicieron caso al numero 2 citas y @Travven,Popeye no es anime,es tira comica animada,anime es animacion japonesa con personas de tamaño irreal de ojos XD
Y a lo de los veinte años yo me colé y @FEL!X tambien,Detective Conan tiene 23 años(1996-2019).
Pos seguimos.
-Nagisa,es que,¿eres un chico?
-¡¿Y ahora os dais cuenta?!
Rio Nakamura a Nagisa Shiota[Assassination Classroom ep 14]
Cuanto es 1000 menos 7?
Tokyo ghoul raiz cuadrada de a
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Porque prohibes animes de hace más de 20 años si la primera frase que pones es de un anime de hace más de 25 años? (Me refiero a la frase de Hokuto no Ken)

Soy la flama que arde mas brillante, una flama que ilumina la noche, una flama que se traga la oscuridad !SOY MOLTRES EL GUAJOLOTE MACIAS¡
Pokémon OS. Episodio 159.

Olvidate de ser hokage ¡Porque yo soy el mas perron aquí!
Naruto reafirmando lo perrón que es. Ni idea de que capítulo era.

Y aquí uno legendario.

Shinji, en verdad nací para conocerte
El ángel albino de Evangelion diciendo que nació para conocer al Chinji. Era del episodio 23 si mal no recuerdo.
 

RikkaTyrant's Eye

Usuario de plata
Lo de hokuto no ken me colé y evangelion es de 1994,es de hace 25 años,lo mismo que naruto.Te hubieras salvado la de naruto si hubiera sido shippuden y pokemon lleva 22 años en antena,es de 1997.
Lo de los 20 años es porque todos buscarían animes desde el año en que se inventó,y sería trampa porque nadie tendría ni p*ta idea de que hablan.
 
Última edición:

RikkaTyrant's Eye

Usuario de plata
Sigamos.
Si tu vas al equipo de exploracion,yo iré,si vas al equipo de guarnicion yo tambien iré.
Michoza,Attack on titan
-Perdon por tardar,es que me crucé con una señora y...
-¡¡¡SABEMOS QUE NO ES VERDAD!!!
Kakashi a Naruto y Sakura,Naruto Shipuden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba