Registrarse

Comando checkdailyflag

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Hola, estoy haciendo una especie de sistema basado en este script, pero no se muy bien como funciona, me eplico:
¿Es una flag que se actualiza diariamente, o solo cuando interactuas con ella?
Es decir, si tu no interactuas con el script que conlleva el comando durante 3 días, al llegar a el su estado estaría en el tercero, o en el siguiente día?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Whaaat!!?!?!? No me he enterado de un pimiento jajajaja

A ver según mi idea de la vida, eso sería que la flag pasadas 24 horas, vuelve a su estado original, este en el estado que este.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Si, xD me refiero que si por ejemplo, yo pongo una variable que cada dia sume un valor, sin tú interactuar con el script ¿se te sumaría un valor diariamente, o tienes que interactuar para ello?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Si, xD me refiero que si por ejemplo, yo pongo una variable que cada dia sume un valor, sin tú interactuar con el script ¿se te sumaría un valor diariamente, o tienes que interactuar para ello?
Tendrías que interactuar obligatoriamente, si tu por en ejemplo en el script tienes un "addvar 0x40FF 0x1" si no interactuas no se añade el addvar, la flag simplemente está para que no puedas hacerlo mas de una vez al dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba