Registrarse

Comando con Warp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salamence24Hack

RomHacker Novato
Una pregunta... Como hago para hacer el comando warp? Por ejemplo, cuando el profesor te lleva a su laboratorio, que desapareces en la puerta. Y otra más... Como haces que siga el script despues de aparecer en la puerta? Tenés que seguir el script despues del Warp o qué? Y si es así, como hago que el profesor aparezca entrando por la puerta y no ya en su lugar predeterminado? Porque según el Advance map no hay un profesor secundario que se ve al activar una flag.
Se que me explico muy mal pero bueno... Gracias!:awesome:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
el comando depende de lo que quieras, tienes warp, warpteleport, warpmute... si abres XSE, le das al F1 y te sale un menu con un desplegable donde puedes buscar sobre el comando warp, los parametros que necesitas y los de los demas.

Para que el script continue tienes que hacer otro script en el nuevo mapa, en este caso un script de nivel, es un poco tarde asi que no te busco un tutorial, pero vamos "script de nivel" no tiene pérdida para buscar tutoriales.

Lo de Oak es haciendo un movesprite, para colocarlo donde quieres y luego seguir haciendo el scrip como quieras.
 

Salamence24Hack

RomHacker Novato
Gracias, y otra pregunta, cuando quiero abrir mi room en el overword editor re me salta un error al cargar las inis de la rom
Como lo soluciono?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba