Registrarse

Comandos del PC y de recuperación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tengo una pequeña duda, me gustaria saber cual es el comando para entra al pc y ver objetos o coger pokémon, otra dudilla que tengo es cual es el comando para que nuestra madre por ejemplo nos recupere.
Un saludo y gracias por leeerme :)
 
Y que mas cosas tendría que poner por que se como dar objetos..etc, pero todos los comndos no los encuentro en ningun sitio mas D:, quiero aparte de que la madre nos reucpere, nos hable (esa ultima parte se hacerlo) y todos los comandos del PC por ejemplo de la casa de rojo como se hace ?

Hay algún sitio donde me puedan explicar esos comandos
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Respuesta: Comandos del PC y de recuperación

Y que mas cosas tendría que poner por que se como dar objetos..etc, pero todos los comndos no los encuentro en ningun sitio mas D:, quiero aparte de que la madre nos reucpere, nos hable (esa ultima parte se hacerlo) y todos los comandos del PC por ejemplo de la casa de rojo como se hace ?

Hay algún sitio donde me puedan explicar esos comandos
Hay tutoriales muy buenos en el foro sobre scripts. De todas formas, te hago spam de la herramienta que voy a sacar mañana: herramienta
 
Pero por script que he encontrado son los normales y no encuentro estos D:, gracias de verdad por la ayuda ^^, y sin problema el spam jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba