Registrarse

Combinación de Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rize

Ghoul
Buenas, opino igual que Lon Phox, con respecto a los tiles separados, se nota mas por el caminito de la derecha... pero bueno, me alegro de que hayas encontrado un tileset mas armonioso. Me gustaría saber que has hecho al final con el tile de montaña, espero verlo pronto xD
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Re: Respuesta: Combinación de Tiles

Si este es el definitivo, yo creo que está genial.
La mejor combinación que has mostrado.
Eso sí, el suelo me hace el efecto de tiles separados, no está cuadrado. Ten cuidado con eso, aunque lo hayas hecho a posta xD
También cuidado con las sombras de los demás Tiles, que pertenecen a otro tipo de hierba, como te han dicho.
Por lo demás, creo que has encontrado un tileset primario bastante armonioso. Prueba a introducir ahora otros elementos que se puedan encontrar en la naturaleza, como flores u otro tipo de árboles. Incluso los mismos, pero otoñales.
Ánimo :3

Phox!
Lo de el suelo es obvio, no fue aposta solo que lo hice algo apurado porque ese suelo es complicado y tambien el arbol, entonces ambos juntos son cosa de dedicacion para poder armarlos bien, eso lo arreglare poco a poco. Tambien lo de las sombras, las voy a cambiar para combinarlas con el suelo.

Buenas, opino igual que Lon Phox, con respecto a los tiles separados, se nota mas por el caminito de la derecha... pero bueno, me alegro de que hayas encontrado un tileset mas armonioso. Me gustaría saber que has hecho al final con el tile de montaña, espero verlo pronto xD
Hahahaa :V Estaba “INTENTANDO” darle forma las esquinas pero bueh, mejor buscare otra montaña hahahaha....

Luego subo imagen con el suelo bien ordenado y si el trabajo me da un poco de tiempo voy a meter mas tiles que combinen...

Salu2!:)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Madre mía, chaval!
Desde la primera combinación de tiles que mostraste, a esta última, se nota un buen avance por tu parte. ¡Felicidades!
En términos generales me parece que está bastante bien. Los árboles y el suelo crean una vista agradable, y no hay que olvidar las paletas, has hecho un buen trabajo.
Me gustaría ver los tiles en un mapa mas "completo" a ver que tipo de tiles escoges, pero eso es otra historia.
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
He vuelto, he intentado lograr mas cosas con respecto al Tileset. Bueno tengo preparados tiles de Agua, Decoraciones, Edificios, etc... Tuve que recolorear y joder con otras cositas con respecto a la montaña y el pasto, los que me presentaron dificultades pero nada que no pudiera resolver, xD. Todo bien hasta ahí, ah pero me acorde de el camino :V OMG Habia olvidado por completo el camino que se supone debia meter con la montaña xD, entonces pensé en insertarlos aparte porque seguro que me sobraria una paleta, pero es que con ese suelo tan bonito pero dificil porque tiene que ir ordenado me tiene algo desorientado. Tendria que agregar colores segun el suelo, Sencillo... Bueno la verdad lo que quiero decir es que no es facil ese suelo :V y que me complica todo, y la verdad me encanta y no quiero cambiarlo pero bueh

Aqui unas muestras, Ignoren los errores del suelo y las sombras :V

Acepto sugerencias, es mas las necesito xD PLOX...

Las Imagenes:







Acepto toda la ayuda, sugerencias y las opiniones que tengan. Quiero asegurar un Hack que deje a todos encantados y con un poco de ayuda seguro que me seria mas facil poder salir del Tileset primario que me tiene atascado xD
:V
XDXDXD

Edito: Se que cada quien tiene que hacerse responsable de su proyecto, pero quisiera pedir a ustedes comunidad, Foro, amigos Pokemons :V xD...

Alguien que pueda reducir el suelo, aunque sea a la mitad o a solo 4 Bloques, eso sin que pierda la esencia, se los agradeceria mucho ya que no tengo tiempo casi por mi trabajo y eso.

De antemano Gracias!

:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
He vuelto, he intentado lograr mas cosas con respecto al Tileset. Bueno tengo preparados tiles de Agua, Decoraciones, Edificios, etc... Tuve que recolorear y joder con otras cositas con respecto a la montaña y el pasto, los que me presentaron dificultades pero nada que no pudiera resolver, xD. Todo bien hasta ahí, ah pero me acorde de el camino :V OMG Habia olvidado por completo el camino que se supone debia meter con la montaña xD, entonces pensé en insertarlos aparte porque seguro que me sobraria una paleta, pero es que con ese suelo tan bonito pero dificil porque tiene que ir ordenado me tiene algo desorientado. Tendria que agregar colores segun el suelo, Sencillo... Bueno la verdad lo que quiero decir es que no es facil ese suelo :V y que me complica todo, y la verdad me encanta y no quiero cambiarlo pero bueh

Aqui unas muestras, Ignoren los errores del suelo y las sombras :V

Acepto sugerencias, es mas las necesito xD PLOX...

Las Imagenes:







Acepto toda la ayuda, sugerencias y las opiniones que tengan. Quiero asegurar un Hack que deje a todos encantados y con un poco de ayuda seguro que me seria mas facil poder salir del Tileset primario que me tiene atascado xD
:V
XDXDXD


Me gusta la combinación de tiles que llevas, aunque el mapa no me convence del todo, seria mejor que pongas algún árbol en el medio, o algo así, para mejorar el mapa también podrías colocar un pequeño lago.

Chao sigue mejorando.

Att:Luis Palomo
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Me gusta la combinación de tiles que llevas, aunque el mapa no me convence del todo, seria mejor que pongas algún árbol en el medio, o algo así, para mejorar el mapa también podrías colocar un pequeño lago.

Chao sigue mejorando.

Att:Luis Palomo

Lo del mapa es irrelevante porque es un mapa para ir probando los tiles que inserto, es mas que cuando termine entonces empezare desde cero a insertarlos en una rom limpia xD

Solo sigo publicando para las sugerencias de tiles y, ademas, que me ayuden como puedan :V

Mis Queridos Waheros xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba