Registrarse

Comenzando mi hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el primer apartado en la de parchear hay coger una base de un juego mi pregunta en esa parte es mi base ¿no importa que generación sea al empezar? ¿el idioma de la base que iré a trabajar tiene que ser alguno en especial o tampoco importa es para cogerme español directo para poder entender no si si tendrá que ver para poder trabajarlo.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
En el primer apartado en la de parchear hay coger una base de un juego mi pregunta en esa parte es mi base ¿no importa que generación sea al empezar? ¿el idioma de la base que iré a trabajar tiene que ser alguno en especial o tampoco importa es para cogerme español directo para poder entender no si si tendrá que ver para poder trabajarlo.
No te entiendo del todo, pero creo que...
a) No, al fin y al cabo la vas a cambiar mucho. La mejor ROM base es Fire Red.
b) Sí; el idioma ideal a trabajar es el inglés USA. La diferencia entre idiomas es la estabilidad de la versión. Puedes hacerlo con el español, pero desfavorece casi tanto como usar Emmerald de base mucho, ya que no hay muchos tutoriales (y aún menos herramientas) para esta versión.

Por cierto, acerca de tu primera pregunta, creo que no la he entendido; sin embargo, me parece que no entiendes del todo el concepto del Rom Hacking. Te recomiendo descargar algún hack, para que veas lo que se puede y no se puede hacer/cambiar.
 
Square ¿que vídeo? y en lo demás que hablas ¿no te has equivocado al escribir aquí y querias dar a otra persona o es que yo no te entendí para saber que solución debo hacer por el error
 
segun es ese link paleta trasparente ¿como sabría cual es? probe el blanco como estaba y me apare formato no lo soporta para mi que algún error en esto mio y respecto al link yo cogí uno tileset y me pasa como el pero sin hacer nada a ese tileset
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Muevo a dudas, y por cierto @raulruiz111 el doble post no está permitido pero bueh..
Y por favor, intenta escribir adecuadamente en tus post, no se los demás, pero yo no entiendo una mierda XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba