Registrarse

[RH - Scripting] cómo Agregar & Editar más Trader en Fire red?

Kay_hack

Usuario mítico
Bueno, me explico. Expandi mi rom con PGE y añadi más PokéMon.
El problema me surge que a la hora de seguir avanzando en la rom, se me olvidaba ocupar el sistema de Trade.
Por lo que lo quería implementar, agregando más Trades y editandolos. Pero ni con PGE ni con Trader Advanced me permite hacerlo. ya que la rom está expandida.

Me gustaria poder ver alguna formula de poder añadir más Trader & editar (Pokémon, Nombres, ID & Mote) de estos. Ya que normalmente tendré que ocupar unos 25 Trades para mi rom. vi que en Trader Advanced se puede hacer esto. Pero queria ver si lo podía hacer manualmente con HxD, Agregar más Trades & Editar estos.

Al ocupar PGE y ocupar la herramienta de Trader editor me sucede esto.

1654123085608.png

En este caso la Rom ya está expandida y con los Pokémon Agregados.

Al hacerlo con Trader Advanced me pasa esto.

1654123113481.png



Intente hacer esto también. Editar con Trader Advanced la rom limpia, agregar los "25" Trader & Editarlos, Después con PGE Expandir su Memoria y los Pokémon, pero la rom igual se corrompe. No hay manera que pueda usar estas herramientas sin destrozar la rom, por lo que pido alguna ayuda para poder hacerlo con HxD.
Tengo conocimiento Nulo de ASM. Por lo que si alguien tiene alguna idea de como poder hacer esto sin ocupar ASM se los agradecería, en caso contrario también me serviría alguna solución con eso. Saludos!
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Podrías ayudarme con una guía para ocupar el programa o con algun tutorial? te lo agradeceria bastante, ya que no me familiarizo para nada con este programa.
Pues para empezar si has expandido, debes modificar la ini de hexmaniac si no, no reconocera tus nuevos pokémon, por otra parte para modificar los trade solo debes poner en la barra "trade" y ya.
 
Arriba