Registrarse

¿Como aparecer en el lugar que quiero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ultra14

ULTRA RADICAL!!!!
Hola,abro esta duda con algo que siempre sucede cuando creo hackroms y no se como arreglarlo :mad:

lo que sucede es que quiero aparecer en un cierto lugar cuando yo pierda una batalla,pero la única forma que yo pude descubrir de hacerlo es estar en un centro pokemon,pero existen muy pocos centros pokemons y no quiero dejarlos todos en un mismo lugar.

EJ:
digamos que están como estilo 2 puertas y una de estas te lleva a una batalla muy dura de ganar y si vas a la correcta pasas. pero el problema es que estas muy lejos de un centro pokemon y si pierdes tendrás que hacer todo el recorrido de vuelta,pero si pongo un centro pokemon cerca ya no tiene sentido tener la anterior :(

no se si se entiende pero lo que digo es que quiero hacer que puedas aparecer en un cierto lugar sin necesidad que sea un centro pokemon. (resumido xd)
gracias por leer ;)
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
#org @inicio
sethealingplace 0x2
end

En el cabezal del mapa que quieras que aparezcas al morir, pon un Script de nivel de tipo 3 y pon ese. Espero te sirva, cualquier cosa me dices.
 

ultra14

ULTRA RADICAL!!!!
#org @inicio
sethealingplace 0x2
end

En el cabezal del mapa que quieras que aparezcas al morir, pon un Script de nivel de tipo 3 y pon ese. Espero te sirva, cualquier cosa me dices.
si me sirvió,gracias,podre seguir con mi hackrom y creo que esta duda terminara en tema cerrado xd
creo que próximamente tendré mi hackrom ya aquí en wah :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba