Sergiofr_18
En el sendero de la vida
Hola a todos y bienvenidos a mi primer tutorial. Como pone en el título, hoy vamos a aprender a aplicar un parche a nuestra rom con Lunar IPS, muy simple, ya lo veréis.
Antes de seguir, quiero aclarar que este es un tutorial para principiantes, así que si ya sabes cómo hacerlo, puedes dejar de leer este post, ya que seguramente no te vaya a servir.
Bien, comencemos. Yo voy a aplicar el maravilloso parche de los 721 Pokémon + todas las mega-evoluciones hecho por @kristianangel89. (Es el único que tengo ahora mismo xD)
Simple, ¿no? Espero que sirva de ayuda a los principiantes, así no tenéis que salir del foro para ver estos tutoriales simples pero que os son de gran ayuda.
Un +Gracias ayuda
Si tenéis dudas, no os lo penséis dos veces, ponedlas aquí abajo.
Antes de seguir, quiero aclarar que este es un tutorial para principiantes, así que si ya sabes cómo hacerlo, puedes dejar de leer este post, ya que seguramente no te vaya a servir.
Bien, comencemos. Yo voy a aplicar el maravilloso parche de los 721 Pokémon + todas las mega-evoluciones hecho por @kristianangel89. (Es el único que tengo ahora mismo xD)
-LUNAR IPS
-Parche a utilizar
-Parche a utilizar
Normalmente si descargas un parche, vendrá en un archivo ZIP, por lo que vamos a descomprimirlo:
Al descomprimirlo, nos aparecerán muchas cosas, pero sólo vamos a usar el parche en sí para este tutorial. Si estás usando el mismo parche que yo, tendrás más detalles de las cosas que vienen en el archivo ZIP en el post de Kristianangel89.
Al descomprimirlo, nos aparecerán muchas cosas, pero sólo vamos a usar el parche en sí para este tutorial. Si estás usando el mismo parche que yo, tendrás más detalles de las cosas que vienen en el archivo ZIP en el post de Kristianangel89.
Abrimos el Lunar IPS, se abrirá una pestaña como la de la imagen y hacemos click en “Apply IPS Patch” (Aplicar Parche IPS en español), seleccionamos el parche y luego nuestra rom.
¡Y ya está!
(Si la imagen se ve pequeña, haz click derecho, abrir imagen en una pestaña nueva, y haz zoom)
¡Y ya está!
(Si la imagen se ve pequeña, haz click derecho, abrir imagen en una pestaña nueva, y haz zoom)
En mi caso, voy a usar G3HS para comprobarlo. Al abrirlo te puede dar error, porque la rom tenía 380 Pokémon aproximadamente y ahora muchos más. Si te pasa eso, acepta todo y te saldrá una ventana como esta:
Pon los valores como los tengo yo, y dale a “Submit”. Ahora comprueba el resultado.
Pon los valores como los tengo yo, y dale a “Submit”. Ahora comprueba el resultado.
Un +Gracias ayuda
Si tenéis dudas, no os lo penséis dos veces, ponedlas aquí abajo.
Última edición: