Registrarse

Como aplico esta Rutina ASM?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Bueno primero que todo es una rutina que hace que cambie la musica que suena en un wild battle, la encontre en un tema, creo que la hizo Jambo21, sin embargo no se que cambios le tengo que hacer, si de casualidad saben me dicen porfas,

es esta:

Código:
.text
.align 2
.thumb
.thumb_func
.global battlemusichackleg
main: push {r2,r3}
ldr r0, tableloc
there: ldrh r2, [r0, #0x0]
cmp r1, r2
beq loadmusic
ldr r3, end
cmp r2, r3
beq loadnormal
add r0, #0x4
b there
loadnormal: mov r1, #0xAA
lsl r1, r1, #0x1
add r1, #0x1
return: pop {r2,r3}
ldr r0, goback
bx r0
loadmusic: ldrh r1, [r0, #0x2]
b return

.align
end: .word 0x0000FEFE
goback: .word 0x0807FA3F
tableloc: .word 0x08FFFFFF
No se si al final de la rutina donde dice tableloc: tengo que cambiar ese ofset por el offset de la cancion a la que quiero cambiar o no se, pero si saben me avisan,

Gracias de antebrazo.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ahi dice "tableloc" por lo que es ls ubicación a la tabla de pokemon con tema de batalla, ls cual debes crrar tú mismo en una tabla personalizada, por ejemplo, puefes crear tu tabla en 0x79C000, y entonces debes escribir "tableloc: .word 0x0879C000"
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Entonces es una tabla entera de la musica de la rom?, o como?.

Me refiero a que si tengo que copiar toda la tabla que apuntan a las midis insertadas dentro de la rom?, o simplemente puedo poner la ya existente?.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Creo que tu duda puede pasársele a cualquier persona por la cabeza, así que me he tomado la libertad de traducir el tutorial: >>Accede aquí<<. Le haré unos pequeños retoques si es necesario, pero de todas formas, el cambio alude a la tabla donde guardas los ID de cada Pokémon con sus respectivos ID de música.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba