Registrarse

¿Como cambiar de Chica a Chico ya en el juego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren lo que pasa esque quite la introduccion de Oak,logre poner para que cambiaran el nombre el consola,pero,ahora quiero que se pueda cambiar el Sprite pero no se como hacerlo podrian ayudarme...
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Puedes usar el parche OneBoy, con él solo tendrás la posibilidad de elegir el género maculino. Si así tampoco puedes lo que te recomiendo es editar el overworld (minisprite) de la protagonista femenina. Eso se consigue con herramientas como NSE 2.0, así podrás darle la apariencia que tu quieras ;)
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
pues, hay una rutina de Javi4315 que cambia de sexo ya en el juego. Puedes usar el engin de jpan paracambiar el mini ya en el juego, o editar el de red al de chica si quieres.
 
Puedes usar el parche OneBoy, con él solo tendrás la posibilidad de elegir el género maculino. Si así tampoco puedes lo que te recomiendo es editar el overworld (minisprite) de la protagonista femenina. Eso se consigue con herramientas como NSE 2.0, así podrás darle la apariencia que tu quieras ;)
El problema esque cuando quite la intro de Oak el sprite y el minisprite de la Chica se eliminaron por completo.¿Me toca empezar mi Hack desde cero?
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
El problema esque cuando quite la intro de Oak el sprite y el minisprite de la Chica se eliminaron por completo.¿Me toca empezar mi Hack desde cero?
Tu lo que quieres es que el personaje sea solo el chico no? Pues si es así lo único que tienes que hacer es meterte en un editor de minis y cambiar el de la chica por el de un chico.
 
Tu lo que quieres es que el personaje sea solo el chico no? Pues si es así lo único que tienes que hacer es meterte en un editor de minis y cambiar el de la chica por el de un chico.
No esque cuando borre la intro de Oak se elimino el sprite y el minisprite de La chica...Lo que yo quiero hacer es cuando uno sea Chico ya en juego poder cambiar a Chica con una rutina ASM o no se.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
No esque cuando borre la intro de Oak se elimino el sprite y el minisprite de La chica...Lo que yo quiero hacer es cuando uno sea Chico ya en juego poder cambiar a Chica con una rutina ASM o no se.
No se ve tu minisprite al caminar? La verdad no conocía ese fallo, nunca he probado a quitar la intro de oak. Has usado el parche adios oak para quitar la intro? Si es así lo que se me ocurre sería quitar el parche y según he leído, el compañero @cosarara97 dijo estas sabias palabras:
http://whackahack.com/foro/289743-post3.html

Eso funcionaría si has usado un parche para quitar la itro, luego de eso podrías usar el parche OneBoy para que el prota fuera chico obligatoriamente y como último, seguir este tutorial para cambiar su apariencia una vez en la historia: http://whackahack.com/foro/t-20467/fr-scripting-wbto-cambiar-mini
La verdad lo de que tu mini no se vea me parece algo muy raro, si puedes pasame una foto, porque si se ve lo único que tendrías que hacer es lo que te dije antes, cambiar el mini con la herramienta y luego usar el tutorial antes mencionado. Espero que te haya servido :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba