Registrarse

[Dis - Gráficos] Como cambiar los OW

KiddKey

Fuck off!
Hola, mi duda es esa, como puedo reeemplazar los ow o añadir nuevos?

este es el de emerald por ejemplo:
twin.png


Me gustaria cambiarlo por algo asi:
NPC 02.png
obviamente creo que hay que cambiar que organizarlo para quequede en una linea, pero eso me gustaria ponerlos estilo 4 gen, es posible? Como?
Gracias de antemano!
 

KiddKey

Fuck off!
Ese tutorial no habla sobre como cambiar la forma en la que están distribuidos los sprites de overworld en sus laminas, que es lo que Erkey parece querer cambiar.
Nooononoono me gustaria dejarlo en una fila como los demas pero cambiar el ow de tamaño y asi
Gracias! Estos tutos estan en wiki desde pokeemerald? Desde el expansion no aparecen en wiki :(
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Nooononoono me gustaria dejarlo en una fila como los demas pero cambiar el ow de tamaño y asi
Ah, bueh. Yo que sé, mostraste una lamina con 4 overworld sprites puestos en 4 filas verticales y horizontales.
Imaginé que eso era lo que querias; hacer que Pokeemerald procese ese tipo de laminas :LOL: ...
Estos tutos estan en wiki desde pokeemerald?
Sí.
Desde el expansion no aparecen en wiki :(
Pokeemerald-expansion tiene su propia wiki que no está muy trabajada, y unicamente contiene articulos relacionados a elementos del codigo fuente que han sido modificados por el proyecto, como por ejemplo la inserción de datos de especies.
 
Arriba