Registrarse

[Otros] Como cambiar Pokémon de la intro

Como cambiar lo Pokémon que sale de la pokebola.

Hola, soy Mateusfelipe123 y hoy les traigo este mini tutorial sobre cómo cambiar los Pokémon que salió de su Pokéball.

Empezemos:


En este tutorial vamos a necesitar un programa llamado Advance IntroEd.

Ao abrir el programa aparece una ventana, este es el inteface del programa, lo conocemos mejor:

1. Sirve para cargar, guardar los cambios. Haga clic en "File" y luego "Open" para cargar la rom. haga clic en "File" y luego "Save" para guardar los cambios.
2. Muestra la información de la ROM.
3. Muestra lo Pokémon que se está utilizando actualmente, y permite el intercambio de la misma.
4. Sirve para cambiar algunas cosas como el dinero y el artículo de la computadora.
5. Sirve para cambiar el sonido de la camioneta y también quitar la animación de la misma.

Ahora que sabemos sobre el programa que usamos puede comenzar:

1.cargar el rom.

Una vez que se carga el ROM la ventana del progama cambia(en la foto)

2. Ahora la parte que dice "Game Intro Settings", se verá la imagen de un Azurill, y junto a ella es una guía con una lista desplegable, haciendo clic sobre ella, seleccione una lista de los pokemon y su imagen aparecerá en el lugar de Azurill después de la ROM y optar por guardar su prueba(Cierre el programa antes de la prueba).
3.ahora vuelve a abrir el programa e ir en la parte inferior donde dice PC item, aquí se puede cambiar el cambio de elemento PC.Abajo de PC item tiene uma opcíon, llamada Remove item, marque esta opción si no quiere poner ningún elemento en el PC.
4.Ao lado de PC item tienes uma Guia escrito Amount, Ella sirve para cambiar la cantidad del item del PC.
5.Más a la derecha tine otra guia llamada Start Money, usted puedes cambiar el dinero inicial de su personaje.
6.Por encima de Start Money tiene outra pestaña llamada Truck Settings pincha en Remove animation para eliminar que tremidinha que dan el camión.

Ese fuiste mi tuto espero que les guste:D
 
RE: Como cambiar lo Pokémon que sale de la pokebola.

Tenia curiosidad de como cambiar eso, ahora podre modificarlo muchas
Gracias :D
 
RE: Como cambiar lo Pokémon que sale de la pokebola.

gracias queria cambiarlo desde hace tiempo y tenia curiosidad de como hacerlo
 

Dragonite

But where's your heart
RE: Como cambiar lo Pokémon que sale de la pokebola.

Muy ?til esto, lamentablemente casi ningún Romhacker experto deja esa portada... Quiz? sirva para la gente que desee mostrar ese Pokémon en la portada y quiera modificar al fin y al cabo lo otro (Las cursiler?as del profe, etc.)
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Como cambiar lo Pokémon que sale de la pokebola.

Dafting dijo:
Muy útil esto, lamentablemente casi ningún Romhacker experto deja esa portada... Quizá sirva para la gente que desee mostrar ese Pokémon en la portada y quiera modificar al fin y al cabo lo otro (Las cursilerías del profe, etc.)
La verdad, verdad ... Los Romhackers algunos,
si usamos esto del cambiar al Pokémon que acompaña
al Profe, yo lo uso por que es algo que siempre se ha
hecho en Pokémon y me gusta seguir la Lógica.

Gran Tuto por cierto, interesante y entendible.

Saludos!
 
RE: Como cambiar lo Pokémon que sale de la pokebola.

Como Han Dicho Arriva Muchos Romhackers No Usan Ya Eso Pero Para Gente Como Rata
Que Sigue "La Logica" Servira Bastante , Es Una Herramienta Simple Pero La Explicaste Muy Bien
Seguro Me Sirva En Algun Momento ^^

Saludos Atentamente Santi;)
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: Como cambiar lo Pokémon que sale de la pokebola.

Ah olle esta muy bien la verdad,
Me gusta creo...
 
Respuesta: Como cambiar lo Pokémon que sale de la pokebola.

Sirve para red fire?
Claro que sí, esta herramienta sólo sirve para ROMs en Inglés...por el momento. Lo único que cambia es la parte del camión, esta es sólo para Ruby (creo que también para Emerald), en FR cambia otra cosa (En este momento no me acuerdo que es).

Espero haber ayudado. Saludos.

PD: Es Fire Red. XD
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Como cambiar lo Pokémon que sale de la pokebola.

He estado buscando esta herramienta por el foro, ¿Alguien sabe donde puedo descargarla?
 
Respuesta: R/E | Otros | Como cambiar lo Pokémon que sale de la pokebola.

existe alguna forma de ini para esto?? al expandir mi pokedex ya no me funciona la herramienta
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: R/E | Otros | Como cambiar lo Pokémon que sale de la pokebola.

existe alguna forma de ini para esto?? al expandir mi pokedex ya no me funciona la herramienta
Usa dos ROM (originales e intactas), una editada con el pokemon que quieres que aparezca y la otra intacta, mételas en un editor hexadecimal como HxD y compáralas, así podrás saber con exactitud en que dirección es que cambia y como hacerlo manualmente.
 
Respuesta: R/E | Otros | Como cambiar lo Pokémon que sale de la pokebola.

Usa dos ROM (originales e intactas), una editada con el pokemon que quieres que aparezca y la otra intacta, mételas en un editor hexadecimal como HxD y compáralas, así podrás saber con exactitud en que dirección es que cambia y como hacerlo manualmente.
como las comparo??? byte por byte?? jajaj no creo dime ;)
 
Arriba