Registrarse

¿Como cambio el fondo de la intro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente de whack como dice en el titulo Como Cambio el Fondo de la intro (FR) ¿:.como en pokémon:pokemon: islas doradas si hay un tutorial mucho mejor :D
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola gente de whack como dice en el titulo Como Cambio el Fondo de la intro (FR) ¿:.como en pokémon:pokemon: islas doradas si hay un tutorial mucho mejor :D
Justo algo de lo que iba a hacer un tuto, pero después de ver lo fácil que era dije "mñaaa, mejor no"...

Acá te dejo los offsets:

"Tilescreen" :0x460CA4 /*La imagen del tilescreen tiene que ser de 240x160*/
RAW/Tilemap: 0x460CE8 /*Tenes que usar sphare (el editor) para hacer que la raw sea mas pequeña ya que si tu tilescreen tiene demasiados detalles la raw va a ser mas grande que la original, y te saldrán bugs gráficos, recuerda que el repunteo de la raw es obligatorio.
Paleta: 0x460568 El tilescrren tiene que ser obligatoria mente de 16 colores. El offset que te di ahi es de la paleta que tenés que remplazar.
-----------------
Por que no hice el tuto?
No lo hice porque el poseso es idéntico al que hizo JO7A de "Cambiar la intro por una imagen, nada mas que los offsets y lo que insertas cambian, pero el proceso es exactamente el mismo, no tiene misterio alguno.
-----------------

Salu2 :blush::awesome::cool:
 
Última edición:
Jaja tu siempre sorprendiéndome Muchas gracias
@Kauz estaba viendo el tutorial que me mandaste y ahy una herramienta que no tengo
que es Sphere (el editor) pero version ultima si lo tienes me lo podes mandar por favor
te lo agradeceria descarge uno de este link Editor 1.5 Download - editor.exe pero es distinto al que tiene el que hace el tuto

PD:sierto que ahora te llamas kauz
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba