Registrarse

¿Cómo cambio las descripciones de los movimientos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días/tardes/noches. Ayer estuve cambiando las descripciones de los objetos en el item editor y no tuve ningún problema. Pero después entré en el Pokémon Game Editor, en el ATTACK EDITOR exactamente, y cuando iba a cambiar la descripción de Destructor, tuve éste problema (que seguramente sea alguna tontería, pero creo que preguntar vendrá bien). Hice exactamente el mismo proceso que en el Item Editor, simplemente cambié la descripción intentando no pasar de los caracteres de la descripción original, ya que soy un maniático del espacio en la ROM y me encanta no tener que gastarlo. Hasta aquí todo bien. El problema llegó cuando finalmente guardé la descripción. Cuando clicaba de nuevo en Destructor para ver sus características, la descripción que tenía era la original, y no la que yo le había puesto. Fuí a coger espacio libre con el FSF, llegué a la dirección 793AC9 (debería dar igual, pero la pongo por si acaso) y puse esa dirección donde la offset de la descripción de Destructor. Puse mi descripción, guardé, y cuando volví a clicar en Destructor para ver los datos, ¡no ponía nada en la descripción, estaba todo en blanco! En fin, será una tontería, pero no se me ocurre qué otras maneras hay de cambiar la descripción, me encantaría que me explicáseis, grax de antemano tetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba