Registrarse

Como cambio los nombres de los Pkmn en HGSS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SpoonybradYT

Profesional de WaH
Hola, necesito ayuda pq no sé cómo cambiar el nombre de los Pokémon en HGSS valga la redundancia, bueno no estoy seguro si es que hay que editar el archivo msg.narc y como hacerlo ya he intentado cambiar los nombres por ppre pero cada vez que los cambio se resetean, si conocen algún método para cambiarlo estaría muy agradecido.


Gracias por su atención.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Hola, necesito ayuda pq no sé cómo cambiar el nombre de los Pokémon en HGSS valga la redundancia, bueno no estoy seguro si es que hay que editar el archivo msg.narc y como hacerlo ya he intentado cambiar los nombres por ppre pero cada vez que los cambio se resetean, si conocen algún método para cambiarlo estaría muy agradecido.


Gracias por su atención.
Es más fácil todavía que estar editando .narcs y demás parafernalias. Sólo necesitas PokéHack Studio DS y tener Java descargado, instalado y actualizado en tu ordenador.

Ejecuta la herramienta, abres la ROM con la que trabajes. Te vas a la pestaña Text Editor, click en Search Text y escribes el nombre del pokémon al que deseas cambiar el nombre. Le das a Search Text de nuevo y te aparecerán a la derecha los bloques de texto en los que aparece el nombre del pokémon que has buscado. Pinchas en el bloque que quieras, y te aparecerá la lista de todos los pokémon del juego. Ahora puedes escribir el nuevo nombre que quieres darle en Text Editor, y cuando lo tengas le das a Save Message, y después a Save Text, y así con todos los bloques en los que aparezca el pokémon que quieres renombrar.

Espero que te sirva de ayuda. Yo he hecho la prueba con Pokémon Diamante editando el nombre de Bulbasaur en todos los bloques de texto, y da resultado.



Un saludo ^^
Att: BagBoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba