Registrarse

Como colocar pokemon en el fondo y del fondo al juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RamsayBoy

Leyenda de WaH
(Si este tema va contra las normas diganmelo para que lo borre.) Hola a todos, quería saber como porder colocar los pokemon que aparecen aquí:
[attachment=1400]
En este fondo:
[attachment=1398]
Y de este modo:
[attachment=1399]

Y que la mano que señala hacia abajo de la primera imagen este encima de los pokemon,
y al seleccionarlos se pongan en estado iluminado como en la primera imagen.
Os lo agradecería un muchisimo que me pudieseis ayudar.
 
Yo tambien queríahacer algo así (peronadie sabe como) yo hice un tema dealgo que necesitaba, tengo 182 visitas y ningún comentario...x:(

Javi4315: Bueno, este tiene uno y no le ayuda mucho xD. No en serio, si alguien sabe responder, responderá, pero estas cosas se la puedes decir por perfil ;D
 

Nidrax

SuicuneStalker
Seria dificil, ya que el rpg maker no tiene el mouse script por si mismo y aunque tengas uno, la cosa que desee hacer no se podria realizar con eventos, sino tiene que utilizar ruby.
 
Mmm siempre he pensado eso :shock:
1-Quitale el fondo a los pokemon y en rpg maker pon una imagen con los 3 oscuros
2-Pon Condiciones y Efectos y pon: Pulsar Tecla --> y pones la imagen con Snivy (si quieres que sea el primero,si no cambialo) y lo pones iluminado con la flecha encima
3-Otra vez condiciones y efectos y pulsar tecla (la que sea "A") y pones :quieres este pokemon y bla bla bla.
4-Si lo elige pones el script para recibir a Snivy o el que sea
5-Vas haciendo lo mismo con los otros

No se si me has entendido.
Si no lo entiendes dime por perfil he intento hacer un videito para que le entiendas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba