Registrarse

Cómo conocer a tu personaje ficticio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toni

Leyenda de WaH
Me han pasado una imagen por un grupo y me ha parecido interesante compartirla para aquella gente que quiera hacer una buena historia.


Espero que os guste.
Haced vosotros preguntas y las comentáis.
 

Beelzenef

C# developer
Puedes pedirle a tus amigos/compañeros que hagan preguntas. En reddit, por ejemplo, se hacen AMAs (Ask Me Anything). Se da un pequeño contexto del personaje y usuarios aleatorios comienzan a lanzar cuestiones... y efectivamente ayudan mucho al desarrollo de la ficción.

También es válido con universos, historias, lo que se te ocurra.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Puedes pedirle a tus amigos/compañeros que hagan preguntas. En reddit, por ejemplo, se hacen AMAs (Ask Me Anything). Se da un pequeño contexto del personaje y usuarios aleatorios comienzan a lanzar cuestiones... y efectivamente ayudan mucho al desarrollo de la ficción.

También es válido con universos, historias, lo que se te ocurra.
Bueno mijo pues es precisamente lo que estamos haciendo >:v
En este caso cada quien con el suyo

Aquí voy yo:

Personaje: Emu (M)
Donde vive: En su casa :v
A que se dedica: se hartó de estudiar y se volvió entrenador Pokemon
Como es: es bastante aburrido, pero no duda en entrar a la acción y joderse a quien se ponga delante, aún me falta trabajarle un aspecto más humano y menos shonen..
Como se ve: es un chico de 16 años, Moreno, piel canela, alt: 1.70, delgado (basado en Kode)
Como le describirían los demás: como un reventao, nada le parece ni bien ni mal y solo se guía por sus propios deseos, es un egoísta
Qué ropa lleva: Usa un sin mangas del Team Skull y ropa callejera porque le mola el Rap
Virtudes: Decidido, Amigable, Justo, Inteligente (es joseph joestar)
Defectos: Laico, pervertido, egoísta, vulgar, presumido
Historias favoritas: la de Mirabeto, el pokemon espejismo y las que tengan chicas lindas en apuros
Que le hace reir: sus amigos, sus pokemon, sus victorias, sus rivales
Que le hace llorar: aun no he pensado en ello
A quien ama: no tiene interés amoroso, es solo un pervertido
Cómo reacciona cuando se enfada: vulgar, enfadado, siempre maquinando un plan
Que ha perdido: su interés por la vida, su madre, su hermano
Sueño recurrente: tener que alzar la copa y ser alguien reconocido (no spoiler)
Quien conoce sus secretos: nadie, eso es lo que lo hace misterioso
Quienes son sus amigos: lo resumiré en: personas que le agradan y que ha reconocido su valor y el estar cerca de el.



En fin, parece una tontería pro me ha costado un poco, sobretodo porque habían cosas que no tenía muy claro hasta que las escribía sobre la marcha, muy buen hilo, perfecto para la creación y planteamiento de personajes nuevos o ya pensados .
Me agrada, lo recomendaré cuando deba.

Saludos y buenas vibras!!
~SAGE
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Está bien como ayuda, pero creo que la mejor forma de conocer a tu personaje ficticio es dándole vida en tu cabeza, dejar que fluyan las ideas y verlo en acción de forma espontánea (si se te viene a la mente haciendo alguna estupidez, por ejemplo, pues deja que la desarrolle). No es cuestión de forzarte a resolver preguntas específicas, sino de desarrollar al personaje poco a poco, como se muestre y como te llegue. Cuando haya pasado más el tiempo, entonces podrás desentrañarlo.
 

Toni

Leyenda de WaH
Helix Boo♪;382389 dijo:
Está bien como ayuda, pero creo que la mejor forma de conocer a tu personaje ficticio es dándole vida en tu cabeza, dejar que fluyan las ideas y verlo en acción de forma espontánea (si se te viene a la mente haciendo alguna estupidez, por ejemplo, pues deja que la desarrolle). No es cuestión de forzarte a resolver preguntas específicas, sino de desarrollar al personaje poco a poco, como se muestre y como te llegue. Cuando haya pasado más el tiempo, entonces podrás desentrañarlo.
Obviamente, pero esto digamos que es una especie de ayuda para que el personaje no quede vacío, las ideas pueden fluir, pero si no hay suficientes o no son buenas el personaje será malo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Obviamente, pero esto digamos que es una especie de ayuda para que el personaje no quede vacío, las ideas pueden fluir, pero si no hay suficientes o no son buenas el personaje será malo.
Nah, yo creo que prácticamente no hay personajes malos, tan sólo personajes poco interesantes salvo que tenga defectos ya sea en diseño como en lógica.
 

Toni

Leyenda de WaH
Helix Boo♪;382392 dijo:
Nah, yo creo que prácticamente no hay personajes malos, tan sólo personajes poco interesantes salvo que tenga defectos ya sea en diseño como en lógica.
Con malo me refiero a que le falta argumento, vaya, que no está completo o que las ideas del pensador no están desarrolladas lo suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba