Registrarse

[RH - Scripting] Como crear un shinylocke?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maties10

Pequeño saltamontes
Hola buenas.
Ahora que ya se como randomizar me gustaria crear una ROM shinylocke, que he estado mirando por youtube y no he encontrado ningun tutorial ni nada.
Hay alguien que sabe crear un shinylocke?

PD: soy nuevo aquí

kakarotto

Leyenda de WaH
Yo no sé crear shinylockes, ni randomlockes pero si sé crear historialocke.

Es muy fácil: Te olvidas de los lockes, intentas ser más original y te curras una historia como Dios manda. Un juego para divertir, no lo que vende en Youtube.

¿Has visto que fácil? Y sin parches ni nada.

Versekr Dark

Usuario mítico
Hola buenas.
Ahora que ya se como randomizar me gustaria crear una ROM shinylocke, que he estado mirando por youtube y no he encontrado ningun tutorial ni nada.
Hay alguien que sabe crear un shinylocke?

PD: soy nuevo aquí
Bueno dejando de lado lo que dice @kakarotto (que tal vez amigo no has pesando que solo quiere pasar un buen rato con sus amigos creando algo para ellos sin necesidad de llamar a un proyecto mayor, les recuerdo que estamos aquí para contestar dudas de la gente nueva ya sean para proyectos formales e informales), bueno amigo podrías utilizar una herramienta llamada shinytool, si en dado caso no la llegas a encontrar me dices y te la paso sin problemas ya es algo vieja y causa bugs estéticos como que los pokémon de la pokedex se vean shiny jaja, pero en general no hay errores, el mismo creador de esa herramienta también creo un parche pero ese si usa espacio libre mientras que la herramienta no.

Eaas

Profesional de WaH
Bueno dejando de lado lo que dice @kakarotto (que tal vez amigo no has pesando que solo quiere pasar un buen rato con sus amigos creando algo para ellos sin necesidad de llamar a un proyecto mayor, les recuerdo que estamos aquí para contestar dudas de la gente nueva ya sean para proyectos formales e informales), bueno amigo podrías utilizar una herramienta llamada shinytool, si en dado caso no la llegas a encontrar me dices y te la paso sin problemas ya es algo vieja y causa bugs estéticos como que los pokémon de la pokedex se vean shiny jaja, pero en general no hay errores, el mismo creador de esa herramienta también creo un parche pero ese si usa espacio libre mientras que la herramienta no.
Amigo mío estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta y es verdad q no todos quieren lo mismo pero también apoyo @kakarotto muchos usuarios vienen aquí por youtube y lo q venden aya es eso y mas eso con eso y tilde en eso xd.
Los usuarios llegan aquí sin conocimientos alguno y lo único q hacen es abrir FR y darle tres parches cuando se le puede dar un poco más de info para ver si c embullan a por lo menos intentar aprender.
El problema real es q youtube vende más q este lindo foro por lo tanto se guían por aya y no hay nadie aya q le dé la razón a esto aki.
Aconsejaria q leyera tutos a ver si le gusta pq rimacke de FR con Shining y todas las Gen ya me la tienen fatal.
Y otra cosa el que invento eso de los lockes si lo conosco le corto el cabello con un machete xd.

Versekr Dark

Usuario mítico
Amigo mío estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta y es verdad q no todos quieren lo mismo pero también apoyo @kakarotto muchos usuarios vienen aquí por youtube y lo q venden aya es eso y mas eso con eso y tilde en eso xd.
Los usuarios llegan aquí sin conocimientos alguno y lo único q hacen es abrir FR y darle tres parches cuando se le puede dar un poco más de info para ver si c embullan a por lo menos intentar aprender.
El problema real es q youtube vende más q este lindo foro por lo tanto se guían por aya y no hay nadie aya q le dé la razón a esto aki.
Aconsejaria q leyera tutos a ver si le gusta pq rimacke de FR con Shining y todas las Gen ya me la tienen fatal.
Y otra cosa el que invento eso de los lockes si lo conosco le corto el cabello con un machete xd.

No le veo nada de malo que vengan aquí si vieron algo en youtube, al contrario creo que si les llega a gustar se van a quedar, y te aseguro que muchos empezaron así y se han quedado en el mundo del rom hacking, ahora si alguien de verdad no tiene el interés de seguir rom hackeando nunca lo tendra y no van a molestar mas, ahora yo no le veo nada de malo en poner parches o cosas por el estilo al final todo ese tipo de avances se hacen con el fin de facilitarnos las cosas, que habrá quien los use mal es normal pero también habrá quien lo sepa usar y hacer algo mas grande, en mi caso creo que debemos dejar de ponernos a ver que hacen los demás y ver que hacemos nosotros, al final esto es un comunidad donde se supone que la gente viene a aprender y a divertirse con los proyectos creados por los mismos fan, ya si la gente aquí quiere hacer competiciones y todo eso para ver quien es el mejor o cual hack rom es mejor ya no tiene que ver con lo principal del foro que se supone es enseñar, solo digo que creo que debemos dejar que la gente se divierta ya que es el propósito de los juegos, que si lo vieron en youtube o si les contó un amigo eso ya no es cosas de nosotros, vivan y deje vivir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.