Registrarse

[RH - Map Editing] Como creo eventos del juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marxie2.0

Aprendiz de leyenda
Hola, usuarios, tengo una duda sobre Advance Map ¿Como puedo crear los eventos?(warps,entrenadores,scripts.etc)
 

Tohru

Baneado
pues tienes dos forma o oprimes ese icon o te vas a la ventana que te señale, ahí te aparecerán varios parámetro sobre la cantidad y esas cosas pones el valor de lo que quieres agregar y le das a cambiar eventos
1637367276377.png
 

Marxie2.0

Aprendiz de leyenda
Entonces aumento el numero de gente/warps/scripts y ahi puedo hacer mi evento para que ocurra en el juego cuando lo pruebo¿no?
 

Tohru

Baneado
Alli abajo esta cuantos eventos hay ¿no?
si , tambien si ya tienes enlazado el xse a tu advance map solo tendrias que darle dos click al script gatillo o al npc para editar lo que quieras que el haga en un momento de terminado o agregar dialogos
Entonces aumento el numero de gente/warps/scripts y ahi puedo hacer mi evento para que ocurra en el juego cuando lo pruebo¿no?
pues si tambien, te recomiendo que cuando agregues cosas nuevas o edites cosas ya existentes cargues el save desde otro mapa ejemplo agregaste cosas nuevas en pueblo paleta, cargas un save dentro de la casa del prota asi no tendrás problemas ala hora de probar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba