Gamer890 Usuario de plata 4 Abr 2020 #1 Quiero crear un mapa aparte de la region de hoen en pokemon esmeralda pero no se como me podrían ayudar? pls
Quiero crear un mapa aparte de la region de hoen en pokemon esmeralda pero no se como me podrían ayudar? pls
DroidGamer071 Usuario de oro 4 Abr 2020 #2 Gamer890 dijo: Quiero crear un mapa aparte de la region de hoen en pokemon esmeralda pero no se como me podrían ayudar? pls Hacer clic para expandir... Para hacer eso debes de tener la herramienta de advance map Mira yo no soy bueno explicando, así que te comparto este vídeo que explica paso a paso lo que debes de hacer
Gamer890 dijo: Quiero crear un mapa aparte de la region de hoen en pokemon esmeralda pero no se como me podrían ayudar? pls Hacer clic para expandir... Para hacer eso debes de tener la herramienta de advance map Mira yo no soy bueno explicando, así que te comparto este vídeo que explica paso a paso lo que debes de hacer
Gamer890 Usuario de plata 4 Abr 2020 #3 OK gracias por tu ayuda EDIT: Yo me referia como el de las islas sete de fire red :/