Registrarse

¿Cómo duplico un tileset para RPG Maker XP?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Antes usaba un truco para duplicar, pero sólo me funcionaba con imágenes pequeñas y demás. Lo que hacía era darle a X2 y darle a "Impr Pant PetSis" (tecla que lanza una captura de pantalla). Pero ahora como la imagen es demasiado larga (el tileset); ya no me sirve.

Antes hubiera hecho una pregunta exactamente igual a esta, pero nadie me la respondió; a ver si ahora sí.
 

Akkien

Valar Dohaeris
¿Con duplicar te refieres a duplicar en tamaño? ¿O a crear una copia exacta?

Si te refieres a duplicar en tamaño, simplemente busca la imagen del tileset y en paint haces clic en seleccionar todo > clic derecho a la imagen > Cambiar tamaño.
En la ventana que sale seleccionas porcentaje (si estas usando la versión de Windows 7), e ingresas 200% tanto para tamaño horizontal como vertical.

Si quieres crear una copia exacta del tileset en RPG Maker, debes ir a la base de datos y asegurarte de que no has llenado el máximo de tilesets para que tengas espacios libres.
Haces clic derecho en el tileset > Copiar > Clic derecho en el espacio libre > Pegar.

Espero que te haya sido útil, Saludos!
 

Zack303

Preparando nueva actu.
¿Con duplicar te refieres a duplicar en tamaño? ¿O a crear una copia exacta?

Si te refieres a duplicar en tamaño, simplemente busca la imagen del tileset y en paint haces clic en seleccionar todo > clic derecho a la imagen > Cambiar tamaño.
En la ventana que sale seleccionas porcentaje (si estas usando la versión de Windows 7), e ingresas 200% tanto para tamaño horizontal como vertical.

Si quieres crear una copia exacta del tileset en RPG Maker, debes ir a la base de datos y asegurarte de que no has llenado el máximo de tilesets para que tengas espacios libres.
Haces clic derecho en el tileset > Copiar > Clic derecho en el espacio libre > Pegar.

Espero que te haya sido útil, Saludos!
¡Muchas gracias por responder al comentario! En serio, me ha ayudado muchísimo. Al principio le daba a cambiar tamaño y luego en porcentaje a 200% y no me salía. Luego, olvidé lo de seleccionar todo y realmente ya no se ve distorsionado al duplicar.

¡Gracias por responder! Y sí, uso W7.
Se agradece tu ayuda.

Ya podéis cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba