Registrarse

[RH - Otros] Como edito la intro.

Alex02733

Aprendiz de leyenda
Hola gente, ya tengo rato haciendo un hack rom de pokemon Fire Red pero e estado buscando como editar la intro de Oak al inicio, quisera saber si hay una herramienta para editarla, que cambie el texto y el sprite de Oak, hay si me pueden ayudar con el nombre se los agradeceria mucho
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola gente, ya tengo rato haciendo un hack rom de pokemon Fire Red pero e estado buscando como editar la intro de Oak al inicio, quisera saber si hay una herramienta para editarla, que cambie el texto y el sprite de Oak, hay si me pueden ayudar con el nombre se los agradeceria mucho
Hola, te dejo la herramienta, espero haberte ayudado.

Intro Text Editor_by_LockSmithArmy

Salu2
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Disculpa, solo sirve para editar el texto verdad?
No sabras de una que edite los sprites de Oak el pokemon etc
Pues sí, esta el GBA Intro Manager y el HexManiac
Aquí te los dejo

GBA Intro Manager - Con esta editas la música, el nidoran, y varias cosas.

HMA 0.4.3 - Esta herramienta es muy variada, puedes hacer varias cosas con ella. Incluso cambiar los sprites de la intro

HMA 0.4.4 by Haven143(o 133, no me acuerdo :v)

Ya con estas herramientas deberías poder hacerte una buena intro jeje, espero haberte ayudado. salu2
 

Alex02733

Aprendiz de leyenda
Pues sí, esta el GBA Intro Manager y el HexManiac
Aquí te los dejo

GBA Intro Manager - Con esta editas la música, el nidoran, y varias cosas.

HMA 0.4.3 - Esta herramienta es muy variada, puedes hacer varias cosas con ella. Incluso cambiar los sprites de la intro

HMA 0.4.4 by Haven143(o 133, no me acuerdo :v)

Ya con estas herramientas deberías poder hacerte una buena intro jeje, espero haberte ayudado. salu2
Gracias denuevo, creo que con eso esta resuelta mi duda
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Bueno, los que llevan desde antes del 2010 lo solían cambiar con UnlazedGBA y Photoshop, adaptando las paletas o editandolas a mano previamente e insertandolas.

Los textos puedes emplear advance text si lo quieres más fácil. Aunque a mí me gustaba mucho más otra herramienta media hexadecimal que era parecida al Thinghy32 de Wah, creo que era llamada WindHex, la primera que nombré sirve para rubí estupendamente...

Pero a mí para trabajar el Rojo Fuego me gustó más la WH...
 
Arriba