Registrarse

[RH - Otros] como elimino eventos del juego y agrego nuevos ayudaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mihelle1993

Usuario de platino
hola a todos ... de nuevo jejeje 😅 😅 😅 😅

esta vez estoy viendo como poder primero eliminar el eveto donde le llevamos el correo al profesor oak para que nos active la pokedex
este:
1598423717650.png


quiero borralo pero no consigo como ya use el advance text pero solo consegui arruinar el juego y usando el XSE para encontrar la accion en script no me aparece solo la normal donde se puede comprar vender, y en el mapa usando advance map no encuentro el script gatillo para borrarlo


segundoal ya borrarlo quisiera saber como usar XSE para activar la pokedex de kanto ya que ya tengo como activar la nacional pues el modo en que planeo obtener la pokedex es distinto al que el juego nos la entrega solo que no se como hacer ayuda por fa
 

mihelle1993

Usuario de platino
Ese scritp es un scritp de nivel que esta en la tienda te vas a advance map y ahí lo puedes eliminar facilmente
hola fijate que le intente pero no me salio, borre el evento en el market y cree uno nuevo, pero siempre al arrancar el juego y probar me salia ese evento y ya no no aparecia en npc sino que salia sin vendedor el market

asi que me fui a XSE y leyendo iba a puro prueva y error borrando acciones de los scrips tanto del vendedor como del profesor oak que fueran mencionando algo del correo

de puera chiripa logre borrar el evento y me quedo que justo cuando green sale despeues de nuestra primera batalla el profesor lo llama nuevamente para recibir la pokedex... solo que no se que daño me traiga en el futuro por que obvio que no lo hice como debe de ser
en el advance map no me salia otro evento aparte del vendedor, esperaba como tu me decis algun script aparte o uno gatillo que es lo que iba buscando pero no lo encontre entonces no se en que vaya afectar haberlo solucionado asi por que no hice nada nuevo solo use lo original y le fui quitando partes😨😨😨😭😭😭
 

Jaizu

Usuario mítico
Deberías aprender lo básico de scripting si quieres realmente lograr algo, borrando cosas aleatorias no te llevará a ningún lado, es estúpido ir borrando comandos por probar como un mono a ver si mágicamente se soluciona.
 

mihelle1993

Usuario de platino
Deberías aprender lo básico de scripting si quieres realmente lograr algo, borrando cosas aleatorias no te llevará a ningún lado, es estúpido ir borrando comandos por probar como un mono a ver si mágicamente se soluciona.
yo lo se y reconozco que no se absolutamente nada por eso icluso hasta ya me da pena tener que preguntar tanto es solo que al ver tutoriales, leer sobre el tema me cuesta un poco asimilarlo por que no es lo mismo tratar de autoeducarme en algo y asi magicamente haberlo aprendido que tener a alguien que enserio me explique lo que estoy haciendo mal y como salir de esos hoyos en los que caigo por que se que solo yo soy asi de sub nomarl, pues los errores que yo cometo no encuentro otro modo que preguntar el como solucionar ya son errores demaciado basicos y me averguenza decirlo y aceptarlo y he estado al punto de dejar todo tirado y ya no seguir por que se me ha señalado lo0 mismo varias veces en privado y trato en serio tratro de no sentirme mal pero es bien dificil aun asi hay quienes me han tenido muuucha paciencia y me han ayudado y las verdad les estoy agradecida por que sin ellos yo habria tirado la toalla hace muchos meses

asi que gracias por el consejo lo tendre en cuenta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba