Registrarse

¿Cómo empezar con mi hack?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues me diran que soy un poco toto al hacer esta pregunta pero esque me pasa con todo primero necesito que alguien me diga mas o menos por donde comenzar bueno la preguntas es...

Como puedo empezar a hacer mi hack osea lo primero que tengo que hacer o lo que ustedes crean que es lo primero o importante .La portada...

Eso quiero saber.

Espero que no sea una pregunta demasiado tonta.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Como empezar?

No, tranquilo, no es una pregunta tonta, yo también tube ese dilema al empezar xD
Bueno, pues lo primero que puedes empezar a hacer es el mapa de la región que quieres, ya que sin eso no vas a poder empezar a mapear.
Una vez tengas el Mapa de la Región insertado y todo en orden, pones las ciudades y las rutas (a esto no le prestes mucha atención, ya que a medida que vayas haciendo el hack verás que necesitarás cambiar la forma de las rutas por los mapas disponibles, no se si me entiences).
Y una vez has llegado aquí ya es facil. Empieza a poner tiles, a mapear. Verás que algún día no tienes ganas de mapear, pues ese día haces otra cosa como la portada, la intro, etc.

Bueno, espero haberte ayudado lo máximo posible.
Suerte.
 
RE: Como empezar?

A gracias si que me has ayudado pero cuando te refieres al mapa es a lo que sale en los juegos cuando pones mapa y te sale el mapa en miniatura de la region? o mas bien ha hacer todas las ciudades y las regiones?
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Como empezar?

De nada hombre.
A lo de Mapa de la Región me refiero al mapa mundi, al que hay en los centros pokémon que puedes ver todas las rutas y ciudades.
Cuando tengas hecho eso ya puedes empezar a disñas las ciudades y rutas.
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Como empezar?

La verdad insertar un mapa no es tan facil para un principiante, mucho menos en FR...
Lo ideal es que lo diseñes pero en una hoja o algo para tenerlo pensado

Yo te recomendaria que antes de empezar a tocar un rom experimentes con las herramientas basicas como el A-map y XSE que son basicas. Aprende a mapear, insertar sprites, tiles si podes...

Una vez que tengas algo de pasta lo plasmas en el rom.
 
RE: Como empezar?

Muchas gracias a ti tambien ~Criiss eso es lo que har practicare un poco y despues me pondre en serio.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
RE: Como empezar?

No te olvides de aprender scripts, es una parte esencial cuando haces un hack.

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba