Registrarse

[RH - Scripting] ¿Como empiezo un scrips?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yisus456

Novato Que se cree Pro
Olis soy yo de nuevo ._. Bueno para eso esta la buena Gente que ayuda jeje
tengo una duda ya que ya me leí todo el megatutorial de scripting desde cero 2 veces y aun no le capto como debo empezar un scrip.
y yo quiero hacer mi propio scrip y no copiarlo de otros y usarlo ya esto cansado de eso :mad: ,bueno ya se lo básico que es como hacer que un mini hable y todo eso.
pero luego quiero hacer algo mas avanzado como mover 1 mini y que nos hable pero no se como empezarlo ya pregunte pero me dicen que use el applymovement y eso , pero como lo empiezo es el problema nose si me llegen a entender agradecería su ayuda y si no pues creo que me leeré el megatutorial denuedo por 3 vez.

Pika
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Bueno Oscar Brock subio un video para descargar un pack para hacer Hack-Roms. En la parte de tutoriales, hay uno que se llama Mi primer Script. Aqui Link del video

Agradecimientos a Javi4315 por sus PDF (Son lo creditos que aparecen en el video)
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Yo me descargué en su día esta herramienta de la mano de @Xabier2012 que te va creando los scripts conforme tú les das forma, así no tienes que estar recordando cómo se estructuraba cada script para cada situación.

Espero que te sea de gran ayuda. Yo la descargué cuando quise comenzar en el ROM Hacking, pero al final decidí irme a otra plataforma.

Un saludo,
BagBoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba