Registrarse

Cómo expandir la pokédex?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Hola Soy Nuevo En La Comunidad Y No Me Manejo Mucho xD Pero Bueno Al Grano Queria Saber Como Crear Un Nuevo Espacio Para Colocar Un Nuevo Pokemon Aparte De Los 27 Espacios Vacios Que Hay Quisiera Hacer Mas Casillas E Insertar Muchisimos Más Pokemón En Mi Hack De Pokemón Esmeralda Esque Ví Un Parche De Pokemón Rojo Fuego Que Traia Todos Los Pokemón Y Ví Que Habian Agregado Más Casillas Que Las Que Ya Habia En El Rojo Fuego Y Quisiera Saber Como Puedo Hacér Eso Para Mi Hack Rom Porque No Encontré Tutoriales :( ¿Me Ayudan? Porfavor Se Los Pido Comunidad Me Ayudarian Muchisisisimo Si ME Dijeran O Me Explicaran Como Porfaaa :)
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Tengo Una Duda Y Me Gustaria Saberla Porfavor

Pues justo hace un par de semanas hicieron uno para FR, probablemente no sea igual el proceso pero igual te lo dejo Aquí.

El único que encontré es de Pokeco, por lo que esta en ingles, pero con un poco de ayuda de un Traductor y conocimientos básicos del idioma, no te costará para nada, además de que esta muy bien redactado y con un poco de conocimiento de HxD te será muy fácil, Aquí te lo dejo:
Expanding the Pokédex into Emerald!

-Espero te sea de mucha ayuda :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba