Registrarse

[RH - Scripting] Como hacer para que el de la Tienda de Ciudad Vede no nos diga lo de oak al entrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pankratiuzz

Rom Hacker Paralelo
Sigo practicando con la base de fire red y he hecho que para conseguir tu pkmn tengas que entrar al laboratorio y cojerlo tu mismo porque Oak no esta.
Vale, todo bien hasta que llegamos a Ciudad Verde y entro a la tienda ahi me salta el script de entregarle a Oak su paquete. ¿Como hago para remover ese script? Mire de quitarlo en el script offset del vendedor pero no me sale.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Muy facil, vete al header de la tienda pokemon de Ciudad Verde. Y en el apartado que te he marcado seleccionas script No uno:



Pues ahora masacras, destrozas, rompes, conquistas, inicineras, conviertes en cenizas dicho script de nivel y listo. Vamos que le des a Remove.

Espero haberte ayudado ;)
 

Pankratiuzz

Rom Hacker Paralelo
Muy facil, vete al header de la tienda pokemon de Ciudad Verde. Y en el apartado que te he marcado seleccionas script No uno:



Pues ahora masacras, destrozas, rompes, conquistas, inicineras, conviertes en cenizas dicho script de nivel y listo. Vamos que le des a Remove.

Espero haberte ayudado ;)
fua muchisimas GRACIAS

en serio me daba problemas como que se crasheaba al intentar salir de Virdian y cosas asi por haber quitado al hombre que no te deja pasar antes de entregar el paquete a Oak pero ya esta solucionado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba